Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Los violadores del amanecer


Año : 1978

Titulo original : Los violadores del amanecer

País : España.

Director : Ignacio F. Iquino

Actores : Mireia Ros, Linda Lay, Eva Lyberten, Alicia Orozco, Silvia Solar, Sonia Sentís, Joan Borrás, Lluis Torner, Mercé Bruquetas, Carmen Contreras, Antonio Molino Rojo, Ricard Reguant, Tunet Vila, Alejo del Peral, Fredy Ripers.

Sinopsis : Una banda formada por quatro chicos y una chica, hermana de uno de ellos y embarazada seguramente de él mismo, se dedican a secuestrar chicas para después violarlas. Una obrera, una chica de casa buena y una colegiala seran sus víctimas.

Comentarios: Excelente ripeo del canal 8 que nos regala nuestro amigo Manman advirtiendo que mejora de forma considerable los existentes en la red. Desde hace unos años rula por ahí un vhsrip que pudimos ver gracias a nuestro amigo IsmaDJ y parece ser que ahora circulaba un Tdtrip del mismo canal 8 emitido en pantalla pequeña (a veces el canal emite películas en un cuadrado pequeño siendo el resto de la pantalla publicidad, se puede recortar el recuadro para compartirla en la red, pero se sacrifica bastante resolución). Yo admito que el otro ripeo de canal 8 no lo tenía y que conservaba el de Isma, así que se agradece la mejora, así como los anteriores ripeos.

Recuerdo que en el blog de Ricard Reguant leí que Iquino, que siempre trató de ser un director muy comercial, quería hacer una peli sobre violadores para meterse en la estela del cine quinqui que se estaba poniendo de moda gracias a De La Iglesia y De La Loma, pero no era ajeno al reclamo del nuevo mercado de películas clasificadas "S" con lo que creó una especie de híbrido entre ambos estilos. Cuenta Reguant que el tema de que los violadores fueran "del amanecer" se le ocurrió a Iquino solito y sin ayuda de nadie, parece ser que a don Ignacio le resultaba más duro el pensar en una violación recién madrugado porque ya de por si madrugar jode bastante, y lo cierto es que no digo yo que le falte razón, supongo que si te violan de buena mañana pasarás el día pensando en lo mal que has comenzado la jornada, jajajajaaaaaa... y es que hay días en que uno se levanta con el pie izquierdo, jajajajajaaaa...

El espectador por su parte pasará la película sin saber si está viendo erotismo violento o cine quinqui, quizá para los amantes de lo quinqui la peli sea excesivamente erótica, y para los erotómanos será una peli muy quinqui. Por mi parte como aficionado al erotismo he de decir que el temilla de las violaciones se me hace un tanto desagradable, hay demasiada violencia sexual gratuita para mi gusto, pero siempre habrá quien alabe este estilo que admito que no es el mío.

Como dato curioso podríamos decir que es la primera actuación en el cine de la actriz Marieta Orozco, ya que su madre, Alicia Orozco, protagoniza esta película embarazadísima de ella, así que tampoco se la pierdan los morbosillos a los que le mole ver embarazadas desnudas (que tampoco es mi caso). Por lo demás, preciosas Mireia Ros, Eva Lyberten y, por encima de ellas (al menos para mi gusto) la impresionante morena Linda Lay (la de las 4 primeras capturas).

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer : No encontrado

Formato : Tdtrip por Manman para Nohijano:

ed2k://|file|Los%20violadores%20del%20amanecer%20tvsatrip%20por%20Manman%20para%20Nohijano.avi|1020199224|702630B4C0F9E1B60292EDF6EBE89A1C|h=TWKYTH5GEVOZZGL3KQMIF5HL2IDERMZW|/

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0078466/
 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Manman y Batallines, mucho mejor la calidad que la del ripeo vhsrip.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se pone este enlace en el Emule???
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro este excelente ripeo, Gracias! ;D

    jorge, tienes que copiar todo el link y en la pantalla (Trafico) del eMule, boton derecho y te saldrá la opción "pegar enlaces eD2K"

    ResponderEliminar
  4. Gracias !! A descargar!!!

    ResponderEliminar
  5. enlaces de rapidshare

    https://rapidshare.com/files/2208644097/los_viol_del_aman.avi.001
    https://rapidshare.com/files/3343858276/los_viol_del_aman.avi.002
    https://rapidshare.com/files/311118159/los_viol_del_aman.avi.003
    https://rapidshare.com/files/3480784143/los_viol_del_aman.avi.004
    https://rapidshare.com/files/1078633307/los_viol_del_aman.avi.005

    saludos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, JAMAS ESPERE ENCONTRARLA EN DD, SALUDOS

    ResponderEliminar