Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

Chatarra

Año : 1991

Titulo original : Chatarra
País : España

Director : Félix Rotaeta

Actores : Carmen Maura, Mario Gas, Alex Casanovas, Rosario Flores, Marieta Orozco, Santi Ricart, Walter Vidarte, Pere Ponce, María Reniu, María José Moreno, Lluïsa Castell, Víctor Guillén, Elena Figueras, Orestes Gas, Javier Sanz, Walter Vidarte.

Sinopsis : Lina prostituta que vive con su hija en una pequeña ciudad industrial sueña con emprender una nueva vida lejos de alli, pero su antiguo amante, un policia neurótico y violento quiere reiniciar la relación con ella.

Comentarios: Triller dirigido por el actor-director Felix Rotaeta que aunque apunta maneras no llega a estar logrado del todo, aún así supera la media de las pelis de intriga españolas.

Una Carmen Maura como siempre (bien) huye de policia Mario Gas (el mas flojo de todos)que la encuentra demasiado pronto, ese es uno de los errores de la historia. Con ella vive su hija una jovencita Marieta Orozco y Alex Casanovas un guapo trabajador de una Chatarrería (De ahí el título Chatarra)que les ayuda a intentar deshacerse del poli. Para ganarse la vida Carmen Maura se prostituye en un club junto a Rosario Flores(actriz que me encanta por mucho que siempre se parezcan sus papeles) y que a su vez está enrollada con Alex Casanovas. El resto de la historia mejor la descubren viéndola, pero no dejaremos de mencionar la presencia de otros secundarios como Pere Ponce (policia joven) o el argentino Walter Vidarte como dueño de la chatarrería.

Pues estos dos monstruos (Bea y Batallines) de buenos que feos no son para nada (si jefe me gusta más Bea pero te tengo que hacer la rosca un poquito no vaya a ser que me eches) no se cansan de traernos pelis inéditas en la red, asi que aprovechen.

Fotogramas:

Trailer: no encontrado

Formato: VHS-Rip de Bea ripeado por Batallinesconsoda, muchas gracias.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0101567/

FilmAffinity : http://www.filmaffinity.com/es/film868332.html




4 comentarios:

  1. Gracias a ti Gin, por la ficha y las emulizaciones. Y gracias también a Batallines por sus buenos ripeos, qué calidad que tiene la peli.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La de tiempo que llevo buscando esta película!! Y además descubro esta gran página... llevo más de una hora mirando películas y fichas... todavía no me lo creo! Muchas gracias :) y aquí tenéis un lector diario.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a Bea por la peli y a Gin por la ficha. Apuntar que Bea buscó esta película en honor a Uyulala ya que sabía que ella la buscaba, y ya que no lo dice nadie, pues lo digo yo, jajajajaaaaa...

    En fin... respecto a los piropos finales del comentario, he de decir que viniendo de otro varón no me importa lo más mínimo que me llames feo, ten claro que nunca te echaré, te prefiero en pie o sentado... si fueses una chica a lo mejor sí que me interesaba ponerte en horizontal, pero a ti ni de coña, jajajajaaaa...

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Parte de los exteriores de esta película su rodaron en el portal de mi casa. Algún dia tuve que esperar a que acabasen de rodar para entrar en mi casa. Por curiosidad llevo más de 20 años intentando ver esta película. Gracias !!!!

    ResponderEliminar