Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 16 de julio de 2012

No respires, el amor está en el aire

Año : 1999

Titulo original : No respires, el amor está en el aire

País : España

Director : Juan Potau

Actores : Oscar Ladoire, Carlos Fuentes, Ana Risueño, Leonor Watling, José Luis López Vázquez, Andréa Ferreol, Carmen Elías, Ángel Alcázar.

Sinopsis : Un escéptico urbanita, al borde del suicidio por un descalabro económico, se pierde en la Barceloneta dispuesto a quitarse la vida. Entonces se topa con otro suicida, éste por amor no correspondido, al que salva y que le presenta a su peculiar y fascinante familia. Sobre todo a su seductora hermana...

Comentarios: Comedia pelín atrevida escrita y dirigida por Juan Potau. La historia de esta familia volcada en el amor dónde aparece Oscar Ladoire que intenta solucionar todos los conflictos a la vez que se enamora de Ana Risueño. La verdad es que la historia está como muy cogida por los pelos y muy arrítmica por lo que no acaba de convencerme.

Entre ellos los protas no me apasionan tanto Oscar Ladoire como Ana Risueño están solo pasables; Carlos Fuentes y Leonor Watling están mejor pero quién se cree su historia; Carmen Elías me gusta más aunque tampoco es la más indicada y López Vázquez tiene un personaje que no aporta nada a la historia.

La verdad es que pensándolo bien me gustó poquito, pero veánla que yo tengo muy mal gusto...

Fotogramas:

Trailer: No encontrado

Formato: VHS-Rip de uyulala, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0270539/

Filmaffinity : http://www.filmaffinity.com/es/film790781.html



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Perdona pobre hombre entrar siempre para esto, pero si te hace feliz pues sigue no hay ningún problema, ¡tontín!.

    Por cierto no es seria sino sería.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, solo nos faltaba que nos diesen clases de gramática ¡¡hasta ahí podríamos llegar!!. Si los que quieren enseñar a escribir dedicasen parte de su tiempo a leer el encabezado del blog o los términos del servicio verían que esto está hecho por aficionados que pretendemos disfrutar de buen cine. Obviamente a nuestras edades ya no aprenderemos nada que no hayamos aprendido en la escuela, a pesar de lo cual compruebo que, aún sin saber escribir, logramos captar la atención de aquellos que se creen superiores o más instruídos que nosotros. Supongo que, con lo grande que es la red de redes, habrán foros y blogs de gramática, aunque también doy por sentado que quienes aquí quieren instruír, en ese tipo de sitios no serán más que simples alumnos.

    Elimino el comentario, quien insulta a uno de mis colaboradores me insulta a mi también.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus comentarios, pero me gustaría que dejases de poner publicidad de tu web o me veré obligado a suprimirlos, no pinta mucho en un blog de españoladas una publicidad de terrenos en Perú, y aquí no ingresamos dinero por publicidad para no molestar a los seguidores con publi, así que si no la ponemos ni cobrando... pues gratis menos como es lógico. Un saludo.

      Eliminar
  5. Gracias ayulala por el ripeo y a ginger por acercarla ....y al anonimo insultador con cara de vendedor que se la pique un pollo ...

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja la tiene tomada conmigo. No se si le habré hecho algo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ginger por acercarnos la peli y por la ficha. Y gracias a Uyulala por el ripeo, que se está convirtiendo en una conseguidora de imposibles. Otro título más apetecible para ver.
    Gracias de nuevo a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, mil gracias a Gin y Uyu por la peli, que por desgracia nos perdemos hablando de gilipolleces sin importancia y nos dejamos lo importante. Interesantísima película que nos sirve para seguir completando la extensísima filmografía de López Vázquez.

    ResponderEliminar