Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 23 de julio de 2012

Sábado, sabadete

 Año : 1983

Titulo original : Sábado, sabadete

País : España.


Director : Manuel Rodríguez (Rodjara)
 
Actores:
Carmen Carrión, Paco Catalá, Fabián Conde, Rafael Hernández, Ramón Langa, Eugenio Noguera, Alicia Príncipe, José riesgo, Ángel Sanchidrián, Maika Sanz, Joaquín Solís, Elena Álvarez

Sinopsis: Cinco amigas residentes en Madrid deciden pasar un fin de semana juntas de camping en plena sierra. Para ello utilizan un deportivo con el que se trasladan de un lugar a otro viviendo diversas aventuras y cruzándose con personajes insólitos entre la gracia y la picaresca que ponen notas de humor a lo largo de ese fin de semana. Para todas supone una experiencia más en sus vidas; sin embargo para una de ellas será algo distinto.

Comentarios: Otra que nos regala Uyulala, en este caso una película clasificada "S" muy simpática, con un buen rollo acojonante y una buena cantidad de escenas de desnudo.
Rodjara nos traslada al campo, con una cuadrilla de chicas que se van de turismo sexual, y allí, entre paletos y follaje (valga la redundancia), se deshiniben en el aspecto erótico. Rodjara nos presenta el sexo como algo sanote, saludable y sin malicia, al alcance de cualquiera. Las mujeres son las que manejan el cotarro, las que nos ligan, las que deciden cuando y con quien (o sea, como en la vida real...), aunque también son los más gañanes y feuchos los que triunfan con ellas, algo ya clásico en las comedias eróticas. Rafael Hernández hace un gran papel en plan guarda forestal, el entrañable José Riesgo pone todo un catálogo de caretos mientras las chicas bailan en un bar de pueblo y un jovencísimo Ramón Langa aparece casi irreconocible en una comuna hippie, pero lo más destacable son para mi gusto los enormes pechotes de Maika Sanz.
No dejen de leer esta entrada del blog de Ricard Reguant, que anduvo en el rodaje, en la que nos explica curiosidades sobre el mismo, que, a mi al menos, me gustó mucho leer.
Gran película "S" con mucho humor, muchos desnudos y nada de malos rollos. Hay que verla.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Trailer: No encontrado

Formato: Vhsrip por Uyulala. Mil gracias.
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0084752/

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Batallines y uyulala. La veremos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Esta era otra de las que buscaba desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  3. La película no fue demasiado buena pero el rodaje fue interesantísimo, da para escribir un guión y hacer otra peli de esas de cine dentro de cine. Gracias Batallines.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, otro más que no conocía.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, otra pelicula buscadísima que nos regala Uyulala, muchas gracias bonita. Y gracias también a batallines por su fabulosa ficha. Yo creo que el título lo dice todo, jajajaja, espero que sea divertida. Gracias a los dos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias la buscaba ya hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Como puedo descargar esta pelicula ??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de las capturas, pinchas donde pone "vhsrip" y te redirecciona a un enlace de emule.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. hola ,me encanta tu trabajo e buscado mucho esta pelicula me parece estupenda y me trae muchos recuerdos me encantaria volver a verla pero no puedo descargarla .alguien podria ayudarme ?

      Eliminar