Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

Amor a la española

Año : 1967

Titulo original : Amor a la española

País : España

Director : Fernando Merino

Actores : José Luis López Vázquez, Alfredo Landa, Manuel Gómez Bur, Erika Wallner, Elena María Tejeiro, Margot Cottens, Pastor Serrador, Alfonso Paso, Laura Valenzuela, Kia Nelke, Sara Guasch, Montserrat Noé, Fernando Nogueras, José Luis Coll, Diana Sorel.

Sinopsis : Rodada en la ciudad costera de Torremolinos, la película refleja las peripecias de un grupo de españoles para hacerse con los favores de las numerosas jóvenes extranjeras que veranean en la ciudad. Típico producto del subgénero que dio en llamarse landismo.

Comentarios: Otro de esos títulos básicos que no podían faltar aquí, de hecho basta con mirar el reparto o el director para comprender que se trata de un título imprescindible en nuestra colección. Fijo que la habéis visto, es esa en la que Paco (López Vázquez) se enamora en el aeropuerto de Barajas de Ingrid, una sueca preciosa que quiere llegar a Torremolinos y días más tarde se va allí a buscarla puesto que se ha enamorado. Entre tanto en el mismo hotel, el Tritón, nos encontramos con Patricio (Gómez Bur), un caradura que pretende ligar con extranjeras (al lorito con el cuerpazo de Bur en bañador... raro es que no se le tiren a los brazos todas) y con Rafa (A. Landa), un camarero de hotel al que las extranjeras de más de 40 años pagan a cambio de favores sexuales (vaaaaaaaale, a causa de la censura esto se explica de un modo más suavecito, pero el fondo es ese). Asistiremos a las aventuras y desventuras de estos tres Tenorios persiguiendo suecas por Torremolinos, nos echaremos unas risas y comprobaremos que el español cuando besa, quizá no bese de verdad, pero al menos sabe llegar al corazón, y es que en la época en que se rodó la peli, Spain, todavía era different.

¿Qué dices?, ¿que tú no la has visto?, pues a verla leñe, que esta es de las imprescindibles.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Trailer: no encontrado

Formato:
Dvdrip

 
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0060102/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada