Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

No somos de piedra


Año : 1968

Titulo original :
No somos de piedra

País :
España

Director :
Manuel Summers

Actores :
Marcelo Arroita-Jáuregui, Lucía Bosé, Mike Brendel, José Luis Coll, Fabián Conde,     María de las Rivas, Ingrid Garbo, Luis García Berlanga, Tito García, Emilio Laguna, Alfredo Landa, María Massip, Terele Pávez, Mari Carmen Prendes, Vicente Roca, Luis Sánchez Polack, Laly Soldevila , Juan Lizárraga, Marisa Naranjo, Manuel Velasco, José Antonio Zaplana, Silvana Sandoval,  Elsa Zabala , Cris Huerta, Víctor Israel, María Hevia, Gonzalo Sebastián de Erice.

Sipnosis :
Lucas está casado con Enriqueta que es muy recta...y muy fértil,y como Lucas siempre está pensando en ¨sus cosas¨y además es un buen padre, tiene muchos hijos.Muchos. Y como es un buen hijo al ver una señora estupenda exclama siempre ¡Madre mía!
Y, es que todos somos vulmerables a los encantos femeninos. ¿Usted no? ¡Vamos hombre!, que no se lo diremos a nadie.

Comentario :
Otra para completar la filmo de  Manuel Summers (sacada de mi vhs, tambien Batallines me paso varias cintas betas de esta misma pelicula pero estaban muy cascadas) ....

Fotogramas :















Trailer :
No encontrado

Formato :
Vhs Rip By Ismadj 

I.m.d.b. :
http://www.imdb.com/title/tt0063360/




10 comentarios:

  1. Muchas gracias Isma. Deseando el enlace nos quedamos.

    ResponderEliminar
  2. Wuau!!! sois los mejores, otra peli que le tenia ganas. Lo cierto es que la copia que tenia de esta cinta era pésima, o peor todavia, asi que muchísimas gracias Isma por compartir esta con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esperando nos quedamos a que venga el enlace. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Solo con leer Summers me ha bastado.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuando ese enlaces ? ¡Que no somos de piedra !

    ResponderEliminar
  6. ¿Llegarás a publicar el enlace al cabo y finalmente? No imaginas cuánto te lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar
  7. Sin pretensión de incordiar ni molestar (porque cuanto haces es de agradecer), te pregunto: ¿Prevés que esté cercana ya la fecha de colgar el enlace de esta peli, tan difícil de encontrar en otro sitio? Gracias siempre.

    ResponderEliminar
  8. Ya teneis el enlace disponible ...mas tarde que nunca se suele decir ....Feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Pues Gracias e igualmente Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  10. Les dejo el enlace de emule: ed2k://|file|No%20somos%20de%20piedra%20vhs%20rip%20By%20ismadj%20[Blog%20Nohijano].avi|835964928|31D81DE0F11C5A56F82D591580313F49|h=UQ44QLJIHTTOIEYSXQ3FVZJBR3VI3BZY|/

    ResponderEliminar