Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 18 de mayo de 2013

Juventud sin freno

Año : 1979

Titulo original : Juventud sin freno

País : España y Puerto Rico


Director : José Ulloa

Actores : Verónica Miriel, Jorge Rivero, Dan Forrest, Rosita Bouchot, Luis de Tejada, Santi Nadal, Silvia Manríquez, Frank Moro, Tony Rigus, Isaac Cuevas, Héctor Álvarez, Luis Alberto Martínez, Winston Imbert, Evy Figueroa, Linda Paret.

Sinopsis : En las maravillosas ilas del caribe, se reunen un grupo de amigos que entre majestuosas carreras de lanchas acuaticas, coches bugis-bugis, discotecas y carreras de motos, hacen de este film un verdadero entretenimiento

Comentarios: Sorpresón de lo más agradable que me he encontrado en el blog "Pasen, miren y disfruten" de nuestro buen amigo CYM Krueguer, como siempre ripeada por él mismo del vhs original. Aprovecho para volveros a recomendar que visitéis dicho blog ya que siempre se encuentran auténticos joyones. A esta en concreto tenía yo ganas de hincarle el diente.

¿Qué nos vamos a encontrar en esta película?, pues una especie de intentona de hacer una película de acción juvenil con chicos y chicas guapos e intrépidos. El resultado son un montón de escenillas de conducción de buguis, lanchas y motos por las paradisíacas playas, calles y rios de San Juan de Puerto Rico, todo ello acompañado de la habitual banda sonora de Gregorio García Segura, es decir: escenas de acción deportiva con música de españolada... lo que se dice un cocktail explosivo, pero tranquilos que podía haber sido peor, podían haber aprovechado la coproducción portorricense para enturbiarnos la cinta con acordes de reaggetton y eso sí que hubiera sido temible. El caso es que estas escenas, seamos sinceros, quedan sosillas, y además son demasiado copiosas, así que a partir de cierto momento se vienen alternando con escenillas de sexo violento, como si la forma natural de abordar el sexo fuese la violación, de hecho en la primera de estas escenas vemos como Jorge Rivero trata de abusar de la preciosa Verónica Miriel en la playa, pero en cuanto ella cede, se desabrocha el vestido y se pone ofrecida, él la rechaza, dando al espectador la extraña sensación de que para los varones de este filme el sexo consentido perdiese todo tipo de interés. El argumento es escaso, y se centra básicamente en una apuesta entre chicos y chicas para ver qué sexo es más intrépido en deportes de conducción. Como habréis adivinado por mis palabras, la película merece la pena siempre que se vea como excusa para ver desnuda a la Miriel, y como enseña el pecho bastante, pues yo he quedado satisfecho. Quien busque otra cosa puede prescindir de verla.

El ripeo está realizado de forma impecable a partir de una cinta muy defectuosa, de modo que presenta algunos saltos de imágen y, sobre todo, un audio muy oscuro y embotado... aunque esto último supongo que los grandes montadores que pasan por aquí podrían solucionar, así que a ver quien se atreve a reparar el audio y dejar este ripeo como se merece.

Mil gracias CYM.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado.

Formato: Vhsrip  por CYM Krueguer para Pasen, miren y disfruten

 

 

1 comentario:

  1. Una de las mejorcitas de Miriel, bueno yo la fui viendo rapido para buscar las escenas interesantes además como el audio se ve oye poco tampoco tenía objeto ponerse a seguir con interés la trama que en efecto se ve escasa, pero se ve lo bastante bien para las escenas de sexo, que es lo verdaderamente interesante.

    ResponderEliminar