Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 26 de mayo de 2013

Navidad en el Nilo

Año : 2002

Titulo original : Natale sul Nilo

País : Italia, España, Reino Unido.

Director : Neri Parenti

Actores : Christian de Sica, Massimo Boldi, Enzo Salvi, Biagio Izzo, Bruno Arena, Max Cavallari, Maria de Filippi, Mabel Lozano, Manu Fullola, Nuria de la Fuente, Paolo Conticini, Lucrezia Piaggio, Iuliana Ierugan, Luisella Tuttavilla, Kimberly Greene, Gloria Anselmi, Daniel Albadalejo, Kino Alcántara, Cristina Gómez Alvis, Joan Domínguez, José Luis Díaz, Silvia Giner, Julián González, Raquel Infante, Hicham Malayo, Pedro Miguel Martínez, Neri Parenti, Javier Páez.

Sinopsis : Para un general de Carabineros como Enrico Ombrini (Massimo Boldi) no hay mayor desgracia que tener una hija cuya ambición es convertirse en bailarina de televisión. Con el fin de hacerle desistir de la idea, Ombrini no duda en llevársela de vacaciones navideñas a Egipto. Para su desgracia, en el barco también viaja el cuerpo de baile de TV al completo, acompañado por su peculiar manager, Tufello (Enzo Salvi). Otro pasajero con el que comparten cubierta es el próspero abogado Fabio Ciulla (Christian De Sica), un hombre que vive literalmente acosado por las mujeres, y que viaja al país de las pirámides para recuperar a su mujer, harta de las infidelidades conyugales de su marido. Pero antes de llegar a puerto descubren una oscura leyenda alojada en un par de anillos mágicos, propiedad de dos compañeros de travesía. Y, lo que empezó como un placentero paréntesis, se transforma en una carrera desesperada e hilarante por devolver los milenarios anillos y evitar así un desenlace trágico para todos.

Comentarios :
Pues eso, ya que empezamos con "Últimas vacaciones", pues vamos a continuar con esta que es (que yo sepa) la otra peli de esta saga que lleva coproducción española, y de hecho mucha más participación de reparto español como podéis comprobar más arriba, aunque casi todo este reparto sea muy secundario a excepción de la siempre guapa Mabel Lozano, de un jovencísimo Manu Fullola o de la modelo madrileña Nuria de la Fuente, que por cierto es preciosa (veansé la 7ª y la última captura).

Otro descojone muy del estilo de "Últimas vacaciones", con el mismo director e idéntico reparto en los papeles principales. En este caso la acción se desarrolla en un crucero por el Nilo en el que destacaría al personaje de De Sica, un abogado al que persiguen las mujeres allá donde va, lo que le lleva a las situaciones más disparatadas... Bueno, eso y su odio por el te egipcio que le intentan poner a todas horas, jajajjaaaaa... ya veréis qué buena.

Fotogramas:


 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer :


Formato : Dvd-rip

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0337689/?ref_=fn_al_tt_1


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada