Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

Standby

A lo largo de mi corta pero intensa carrera delictiva internáutica he pasado por etapas de luces y sombras, por épocas de mayor y menor actividad, por subidones y también por bajones, sin embargo jamás había desconectado tanto como esta última vez, ya que han sido casi dos meses de olvido total y absoluto, de no mirar el ordenador, de no abrir ni el correo, de no importarme si este blog seguía existiendo o había desaparecido... pero nada dura eternamente, ni lo bueno ni lo malo, y mi vínculo con este trabajo es demasiado fuerte como para librarse de él de la noche a la mañana, así que estaba condenado a regresar tarde o temprano. Quizá ya no tenga tiempo para una actividad tan copiosa como la que un día hubo, pero no por ello he de permitirme el cese total de actividad ¿no?.

Mi mayor problema hoy se encuentra en la bandeja de entrada del correo: demasiados mensajes sin tiempo para contestarlos, así que espero me puedan dispensar vuesas mercedes el que la inmensa mayoría de ellos queden sin respuesta, ya que solo el hecho de intentar ponerme al día me llevaría como poco a otro par de meses sin publicar fichas por falta de tiempo. Entiendo que el blog público es la parte central de este proyecto, así que mientras solo tenga tiempo para servicios mínimos me centraré en lo que todos podéis ver en detrimento de las conversaciones privadas. Además, que si el señor ese de barbas que acaba de llegar como quien dice ya ha recortao todo lo recortable... yo con mi prestancia no iba a ser menos ¿no?, jajajajaaaa...

Por último aprovecho para reafirmarme en la postura de seguir confiando en emule como método de transmisión de los archivos del blog a pesar de los insistentes lloros de algunos (que el 75% de los mensajes que recibo, tanto públicos como privados, son para dar la brasa con el temita de las descargas directas...). Yo no dispongo de tiempo, ni de disco duro, ni de velocidad de conexión suficientes para subir a servidores 500 películas, editar las 500 fichas correspondientes y mantener vivos 500 enlaces, solo de pensarlo me entra hasta angustia. Con emule las películas acaban llegando, y si hemos esperado años para ver un título concreto, creo que podemos esperar una semanita más ¿no?. Digan lo que digan algunos, yo estoy seguro de que la gran mayoría de vosotros preferís que sigamos aportando nuevos títulos en lugar de enredarnos en laboriosas tareas de mantenimiento.

Pues nada criaturicas... a seguir viendo españoladas. Mil gracias por seguir ahí a los que seguís y sed bienvenidos los que acabéis de llegar. Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Bueno, exactamente no sé que decirte para darte ánimos, te diré que te entiendo perfectamente aunque yo llevo poquito por la red, pero en poco tiempo entiendo la situación. Pero mirémoslo por el lado positivo ahora estamos con fuerzas para volver a las andadas, jejeje, así que unámonos de nuevo, ya sabes que cuentas con mi apoyo, poco a poco esto volverá a ser todo cuanto esfuerzo, tiempo, dinero y amor has dado, que estamos todos contigo amigo Batallines, nunca lo olvides, sólo nos faltas tú para tener fuerzas. Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Joo me alegro que volváis los dos, ya sabéis que estoy a vuestro servicio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vuelva a haber vida, ya me temía lo peor.
    Saludos a todo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra poder saber que continuareis con vuestra ardua tarea de subir películas que no se localizarían ni en un millón de años. Ha sido una larga espera, pero como toda espera, al final puedes recoger buenos frutos! Muchas gracias de todo corazón y ánimos de un admirador que no falla ni un día sin entrar al blog!!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  5. Unadmiradorunamigounesclavounsiervo8 de mayo de 2013, 14:07

    Me alegra mucho que hayas vuelto a las andadas!!!! No sé ni como darte las gracias
    por volver a echar a andar este genial blog.Un fuerte abrazo de este impenitente seguidor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro también de la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Una gran alegría para todos los que seguimos el blog.
    ¡Ánimo y para adelante!...

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de tu vuelta Batalline y estoy de acuerdo con lo de la mula, es mas fiable y así aprendemos a ser pacientes. También saludos a Bea, Gingerlynn y cuantos hacen posible este maravilloso blog. Gracias inmensas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Batallines, un placer volverte a ver de vuelta... como podrás ver tienes legión de seguidores.

    Con todos los puntos que comentas se te entiende perfectamente... para mi es una gran labor el simple hecho de que te curres la fichas y enlaces la película a la mula, al menos das la posibilidad de poderla conseguir.

    Los que quieran descargas directas... pues que se comprometan al menos a que cuando se les complete las películas en el emule... sean ellos mismos quien las suban para que otros que las busquen de esa manera le cueste menos bajarla... aunque casi defiendo que las descargas directas deberían ser solo para labores de mantener vivas las fuentes en el emule... el gran problema del emule es que siempre comparten los mismos... y todo DIOS las baja y desde que las completan las quitan del Incoming.

    Ahora mismo no bajo nada... pero cuando empiece a descargar intentare subir las películas por descarga directa, ya que al fin y al cabo poner a subir una película es tan sencillo como buscarla... ponerla a subir e irse... y cuando lo mires al día siguiente copiar el enlace y compartirlo... no quita ni 3 minutos hacerlo y si todos nos ponemos de acuerdo y subimos una película diferente al día, estarían todas subidas en poco tiempo... pero claramente ese trabajo no le corresponde a los de siempre, en especial al que hace la ficha y convierte la película a AVI... si no mas bien a los que descargan del emule, las quitan a los pocos días del Incoming... se las graban a disco y nunca mas se vieron.

    Luego cuando se tengan subidas a descarga directa... tan sencillo como dejar el enlace en los comentarios de la ficha de cada película... así te quitamos trabajo a ti de la locura de los enlaces... y encima de forma "LEGAL" le quitamos la responsabilidad al dueño del blog, por que al fin y al cabo son los comentarios de participantes anónimos en dicho blog.

    Como sugerencia haz pensado en TORRENT creo que de ultimo los TORRENTS van mejor que el emule... aunque a mi no me suelen gustar mucho... pero teniendo solo de 4 a 6 pares que no semillas... compartiendo casi que se asegura un caudal de bajada de 500 o 600 KB/s bastante mas rápido que el emule... y muy similar a lo de la descarga directa... y tan sencillo como crear el TORRENT y subirlo a un sitio similar a PIRATEBAY. Por que según parece comprar un Tracker privado es bastante caro :(

    Pues anda esas son mis sugerencias... UN SALUDO y contento de verte de nuevo :)


    P.D. Por favor no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo :)

    ResponderEliminar