Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 13 de junio de 2013

Krámpack

Año : 2000

Titulo original : Krámpack

País : España.

Director : Cesc Gay

Actores : Fernando Ramallo, Jordi Vilches, Marieta Orozco, Esther Nubiola, Chisco Amado, Ana Gracia, Myriam Mézières, Muntsa Alcañiz, Mingo Ràfols, Pau Durà, Eduardo González, Gaelle Pouvalec, Jesús Garay, Eloi Yebra, Jordi Sánchez.

Sinopsis : Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Cuando sus padres se van de viaje, se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de la asistenta y de su profesora de inglés, los amigos aprovechan la situación para meterse de lleno en la vida del pueblo. Así conocen a dos chicas con las que dan los primeros pasos hacia la vida adulta.

Comentarios :
Esta película de temática gay me impactó mucho hace años cuando la vi, creo recordar que en el mítico programa "Versión española". El tema va de dos chavalucos que se masturban el uno al otro en plan "Torrente" y lo hacen de una forma tan natural y tan de toda la vida, que les parece algo normalito y sin malicia. Lo gordo viene en el momento en que ambos tratan de interactuar con chicas, en ese momento Nico se da cuenta de que por culpa de las pajillas se ha ido enamorando de Dani, mientras que Dani sigue detrás de las chavalas, y es que lo que puede empezar como un simple desahogo, puede terminar significando mucho más. Los protagonistas (Vilches y Ramallo) interpretan a la perfección unos papeles muy comprometidos. La peli es fuertecita de concepto y está bien hecha. Dado que os suelo recomendar comedias facilonas, pues esta para el día en que os apetezca comeros el tarro un poco.

Fotogramas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  


Trailer : Con música de los Doctor Explosion, ¡¡¡grandes!!!



Formato : Dvdrip firmado por DAFB

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0250478/?ref_=sr_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada