Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 1 de junio de 2013

La gran quiniela

Año : 1984

Titulo original : La gran quiniela

País : España

Director : Joaquín Coll Espona

Actores : María Luisa San José , Eva León , Máximo Valverde , Fernando Guillén , Joan Monleón , Emilio Gutiérrez Caba , Alfred Lucchetti , Lita Claver "La Maña" , Silvia Marsó , Ventura Oller

Sinopsis : Puri trabaja de camarera en un bar de alterne y ya está harta. Además su vida se ve entristecida porque Pedro, el hombre con el que vivía, se ha ido con otra mujer más joven. Su hija también pasa una situación difícil, pues su marido tiene intención de dejarla ya que, desde que se enteró de lo de su suegra, las relaciones son tensas. Pero no todo son desgracias. Después de hacer quinielas durante años, Puri resulta ser la única acertante de una quiniela de catorce y cobrará más de doscientos millones de pesetas.

Comentarios :
Calentito traigo este genial ripeo de Laxa para Filibusteros con calidad tdt que acaba de subir a la red (mira, como un tenista de los de antes, jajajjaaaa...).

Se trata de una comedia la mar de simpática de Coll Espona, director por el que siempre sentí gran simpatía y del que hace tiempo que no hablo. El tema es lo que pasaría si a una prostituta le tocase una quiniela multimillonaria y lo que le cambiaría la vida, centrándose la película en las primeras horas, en el impacto que tendría a corto plazo en su vida y en la de sus familiares y amistades, lo que deja, como era de esperar, al descubierto la hipocresía de la gente y lo habilidosos que todos somos en el malsano ejercicio del "por el interés, te quiero Andrés".

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado.

Formato : Tdtrip por Laxa para Filibusteros:

 La gran quiniela.DVB-Rip.XviD.laxa [1.06 Gb]  
I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0082469/?ref_=fn_al_tt_1

1 comentario:

  1. Este film de 1981 y es de las primeras peliculas españolas en usar Dolby Stereo, lo noto por la calidad del audio.

    ResponderEliminar