Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

Las mujeres de Jeremías

Año : 1981

Titulo original : Las mujeres de Jeremías

País : España, México.

Director : Ramón Fernández

Actores : Isela Vega, Jorge Rivero, Andrés García, Chuck Connors, María José Cantudo, Michael Conrad, John Ireland, Enrique Novi, Miguel Ángel Ferriz, Ana de Sade, Taida Urruzola, Verónica Miriel, Mike Moroff, Jorge Reynoso, Guillermo Lagunes, Ahui Camacho, Carlos Nieto, Carlos Nieto, Erika Carlsson, María de Montecarlo, Fernando Yapur.

Sinopsis : Jeremías Sánchez es un pastor protestante que vive con su mujer y sus cuatro hermosas hijas en un pueblo al norte de México. Las hijas son acosadas por unos muchachos del lugar, hecho que provoca que sus padres estén seriamente preocupados por la continua lucha que éstas mantienen para defender su honor. Toda la familia sueña con salir del pueblo, y un día reciben una carta comunicándoles que son herederos de una casa en Arizona.

Comentarios :
Cuando yo empecé en esto de la recuperación de españoladas esta peli estaba cotizadísima y confieso que me tuvo un tiempo de cabeza la obsesión de localizarla, luego apareció por la red un ripeo en doblaje mexicano, y estuve varias veces con ganas de hacerle ficha, pero lo fuí dejando y hace casi un año apareció el ripeo de tdt del gran Laxa en Filibusteros (mil gracias a Laxa y al canal Somos), pero lo seguí dejando para otro día... así que me voy a quitar la espinita. ¿Mi comentario?, pues el que hizo el amigo Lantua en Terrorfantástico me parece insuperable, así que os lo pego aquí debajo con puntos y comas:

Pues ni es comedia pura, ni erotica del todo, ni se puede hablar de un western, ni de una peli de aventuras, ni de una peli costumbrista... El pastor ¿protestante mexicano? hace la misa catolica. En fin una peli un poco rara. Por parte española Maria Jose Cantudo, Taida Urruzola y Veronica Miriel (tres de las hijas, la cuarta es la mexicana Ana de Sade). Entretenida. 

Pues eso que dice Lantu. Por mi parte (y seguro que por la suya) lo mejor es la duchita de los títulos de crédito de la peli, así que he sacado extra de capturas de esa parte de la peli. El resto a pesar de ser de Tito Fernández, si no lo hubiera visto tampoco habría pasado nada...

Fotogramas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

Trailer : No encontrado.

Formato : Tdtrip por Laxa para Filibusteros:
 
ed2k: Las mujeres de Jeremías.(Spanish).DVB-Rip.XviD.laxa.(filibusteros.com).avi

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0081197/?ref_=fn_al_tt_1

3 comentarios:

  1. Gracias por la película, que tenía bajada en mexicano pero la prefiero en castellano la verdad. Podría haber más despelote pero entretiene, para mí las mejores Verónica Miriel y Taida Urruzola (sobre todo la primera). Que lástima que dos bellezones de ese calibre se dejaran la interpretación y ni se sepa de ellas.

    ResponderEliminar