Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

¿Dónde pongo este muerto?

Año : 1962

Titulo original : ¿Dónde pongo este muerto?

País : España.

Director : Pedro Luis Ramírez

Reparto : Fernando Fernán Gómez , Gila , Claude Arnold , Julia Caba Alba , Gustavo Re , Gloria Osuna , Florencio Calpe , José Thelman , Angel Lombarte , Salvador Font , Luis Casañas , José Campos , Eulalia Mendoza , Mari Carmen Orero , Manuel Bronchud

Sinopsis : Acaban de casarse Elisa y Ramón, la ganadora pareja "Espumín", un concurso que patrocina un famoso detergente. Todo marcha sobre ruedas, hasta que, en el viaje de bodas, alguien esconde en el baúl de la novia el cadáver de don Aquiles Papillón, un importante sabio. Entre Ramón y el jefe de publicidad, tratan por todos los medios de deshacerse del dichoso cadáver sin que nadie se de cuenta, pero el muerto siempre regresa.

Comentarios :
Gracias a nuestro amigo Gingerlynn y a su imprescindible trabajo en el foro Exploradoresp2p, conocí esta deliciosa comedia negra protagonizada por los inigualables Miguel Gila y Fernando Fernán Gómez, aunque según parece el ripeo proviene de Centraldivx, así que gracias a todos los eslabones de esa gran cadena humana que ha hecho que la película llegue a nosotros. La película merece la pena y mucho, y en el momento de redactar esta ficha tenía muy poquitas fuentes (que me ha costado lo suyo bajarla...) así que a descargarla se ha dicho y si de paso la dejáis un tiempo en el incoming, pues ayudaréis a difundirla.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado.

Formato: Dvdrip de Centraldivx


 ¿Dónde pongo este muerto? [699.20 Mb] 
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0055645/?ref_=fn_al_tt_1


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada