Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 29 de agosto de 2013

El maravilloso mundo del sexo

Año : 1978

Titulo original : El maravilloso mundo del sexo

País : España

Director : Mariano García

Reparto : Susana Estrada, Richard Yesterán, Verónica Miriel, Miguel Angel Godó, Fabián Conde, Fina Torres, Julio Gavilanes, Marta Navareño, Joana Martín.

Sinopsis : Los tres propietarios de la agencia matrimonial "GORRIONES SIN NIDO: AGENCIA SOCIO-SENTIMENTAL" se hacen pasar por clientes de la misma para embaucar a tres mujeres. Los seis se reunen en una cita concertada que tiene lugar en el mismo despacho de la agencia. Allí deciden romper el hielo proyectando una cinta de educación sexual donde se muestran las diferentes posturas del Kamasutra.

Comentarios :
El otro día subió Togoma a su blog "Películas eróticas" esta película "S" que no parece que sea por ahora muy popular en la red, así que ayudaremos un poquillo a distribuírla y de paso la catalogamos por aquí. Ignoro la identidad del ripeador, pero se le agradece en el alma. Sale la Miriel, así que a nuestro amigo Hellraiser le puede haber dao un tabardillo cuando la haya visto, jejejejeeee...

Muy buena película "S" con despelote por doquier y cachondeito verde y algo basto (que personalmente me mola). A lo largo del metraje asistimos a un montonazo de fantasías eróticas que nos dan idea de lo que al director de la cinta le hubiese apetecido hacer si le hubiesen dejado filmar una porno. Empieza más bien floja con las parejas "entonándose" en la agencia mientras ven películas sobre el Kama-Sutra, el caso es que el rollo de ver películas dentro de otra película a mi me resultó un tanto enrevesado y al principio parece que se ve el sexo como más lejano, aunque a lo largo del metraje se endurece el contenido y el espectador termina por involucrarse (otra cosa es que el espectador entienda qué cojones pintan el enano y el negro con turbantes haciendo posturitas de tinte gay, o sea, como el bombero torero, pero en versión cómico-erótico-homosexual... yo al menos no le vi la gracia, y eso que soy de risa fácil). Me llamó la atención la cantidad ingente de modalidades eróticas que explora la cinta, incluyendo por ejemplo el sado-masoquismo en una escena en que la Estrada sale de cuero negro tras unas svasticas y se acaba dando una mano de tortas con un maromo (por cierto, preciosa Susanita en cuero, que todo hay que decirlo). La escenita de las colegialas entre Susana Estrada y Verónica Miriel es buenísima, la Miriel con esa carita y las trencitas está para comérsela. También asistimos a tendencias homosexuales, tanto entre hombres como entre mujeres (no solo lo del enano y el negro, también se besan otros chicos), sale un original homenaje al sexo oral con sombras chinescas y terminamos con una orgía brutal, todo ello sin dejar de soltar chascarrillos y chorraducas varias. Total, que me ha gustado mucho. La fotografía tiende a ser muy oscura en determinadas partes (sobre todo cuando los protagonistas contemplan la proyección), lo cual teniendo en cuenta que es un vhsrip de calidad justita hace que en ocasiones se vea peor de lo que desearíamos.

Fotogramas:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip:

El maravilloso mundo del sexo [1978][VHSRip]

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0077910/?ref_=fn_al_tt_1


 

6 comentarios:

  1. Thank you very much por la peli, daba la casualidad que la bajé hace poco de la mula,imagino que será el mismo ripeo que habéis puesto aquí. Aun no la he visto en detalle pero en efecto la escena de las colegialas si que la visioné y es telita, para ponerse de caliente como un hierro. La Miriel estupendísima como siempre claro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la peli. Ver a Verónica y a Susana es todo un lujo...

    ResponderEliminar
  3. El director renegó de la película tras ver el simpático bodrio que había hecho, donde no se podía estirar más el argumento, pese a que la Estrada tenía hasta un doble papel. De forma que el verdadero director es Gil Carretero, y no el tal Mariano que figura (el cual era tan sólo un miembro del equipo técnico que asumió que su nombre camuflara al verdadero realizador).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguir recuperando cine "S" ademas no tengo yo muchas pelis de la Estrada la verdad.Y leñe me habeis despertado la curiosidad con la dichosa escenita esa de las colegialas je,je,je,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante el dato de Gil Carretero, señor que dirigió Chocolate y Abortar en Londres, esta última aún hoy día de lo más perdida. Sabía que el director no era el acreditado que por lo visto era el secretario de producción pero no sabía quien era el director auténtico. No se porque renegaría pero la película desde luego no defrauda en el tema erótico, no se que más buscaba el realizador.

    ResponderEliminar
  6. HOla a todos. Muchas gracias por la película. Hacía tiempo que la buscaba en la web. Imagino que es mucho pedir pero ... ¿habría alguna posibilidad de subirla a un servidor de descarga directa o compartirla por torrent? No consigo hacer funcionar mi emule. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar