Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 13 de agosto de 2013

El primer divorcio (reloaded)

Damas y caballeros, hace pocos días, repasando mis archivos, vi el ripeo de esta película, que fue el 2º que yo firmé y el 1º que se conserva por la red (el 1º fue "El rollo de septiembre", pero apareció un dvdrip y mi ripeo desapareció como es lógico), y vi que la calidad era deplorable, no en vano mi actual aparato reprodcuctor (de vídeo, malpensados) y mi nuevo sistema de digitalización dan mil  vueltas a los de entonces, así que os acerco este nuevo ripeo de esta emblemática película que, al menos para mi, es de lo mejorcito que ha habido y habrá en Nohijano, una de mis películas favoritas y de la que me siento orgullosísimo de haber conservado. El original sigue siendo el mismo, pero el ripeo da mil vueltas al que había, así que os recomiendo descargarla de corazón. Podéis pillar el enlace en su ficha o aquí:

ed2k://|file|El%20primer%20divorcio%20vhsrip%20por%20Batallinesconsoda%20para%20Nohijano%20(2).avi|766034568|18A0346B697BFA83D45A95181AD84B32|h=53I4OQSNSQL3HRPPP3CVXN6CEUQKSH5M|/

A disfrutarla. No dejéis de verla.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Bata, me apunto al nuevo ripeo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Una de las que más recuerdo de Summer.

    ResponderEliminar