Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 4 de agosto de 2013

La rubia del bar

Año : 1986

Titulo original : La rossa del bar

País : España.

Director : Ventura Pons

Reparto : Enric Majó , Núria Hosta , Ramoncín , José Martín , Carme Sansa , Mary Santpere , Joan Monleón , Pepita Llunell , Mercè Gil , Saskya Salisachs , Manuel Veiga , Pep Molina , Daniel Medrán , Eugenia Roca , Neus Asensi , Lina Nadal , Jenny Torres , Jordi Salinas , Loles León
Sinopsis : Mario discute una vez con su mujer, echadora de cartas. Y sale de casa para tomar una copa. Después gasta su ultima moneda en una maquina tragaperras; allí gana algunos miles de pesetas y decide gastarlas de bar en bar. En uno de ellos se cruza una bella joven esclavizada por Ortega, un homosexual que vive con ella. Mario consigue, a través de Ortega, visitarla en su piso. Y descubre que se llama Marta, es una cara profesional y, si quiere volver a verla deberá pagar por ello.

Comentarios :
Otro ripeo de nuestro gran amigo IsmaDJ, que en este caso se estrenó no hace mucho en Terrorfantástico e Hispacine con calidad tdt y en dual catalán y castellano.

Ventura Pons sigue empeñado, como en la mayor parte de su filmografía, en mostrarnos el barrio chino de Barcelona tal como es. En este caso lo hace a través de los ojos de un pobre infeliz que, desilusionado con su vida y su matrimonio, va a enamorarse de una preciosa rubia que conoce en un bareto y que es prostituta y de las caras. No hará falta que explique que dicho enamoramiento es un craso error por mucho que al paisano le merezca la pena. Entre medias veremos a Ramoncín haciendo de proxeneta homosexual y disfrutaremos de papelitos  de gente conocida como Mary Satpere, Joan Monleón, Loles León, Neus Asensi... aunque la que de verdad destaca sin duda es Nuria Hosta, que de hecho es la que da título a la película: La rubia del bar.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer :


Formato: Tdtrip dual catalán - castellano por Ismadj para Terrorfantástico:



ed2k: La%20rubia%20del%20bar%201986%20Tdt%20+%20vhs%20Dual%20%20castellano%20-%20catalan%20%20By%20Ismadj%20[Hispacine].avi
I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0091873/?ref_=fn_al_tt_1







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada