Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 26 de octubre de 2013

Una espía enamorada

Año : 1984

Titulo original : Una espía enamorada

País : España

Director : Augusto Fenollar

Reparto : Alfonso del Real , Carmen Villani , Rafael Hernández , Tomás Picó , Julián Navarro , Cris Huerta


Sinopsis : Pedro y Felipe, dos cómicos, agentes secretos de un país extranjero, han sido enviados a Madrid, en misión Top-secret, para recuperar bienes sacados clandestinamente de aquel país.

Para los dos individuos, la misión encomendada se transforma en una larga y deliciosa vacación, en hoteles de lujo y en plácidas compañías, todo ello, lógicamente pagado con cargo a su servicio secreto.

Para poner las cosas en orden y controlar a estos divertidos personajes, aquel país decide enviar a Madrid a una tercera espía, Patricia, hermosa mujer de probada fidelidad y de inflexible carácter.

Con la llegada de Patricia, para Pedro y Felipe, la cosa y su diversión inicialmente se pone difícil, pero una serie de divertidas intrigas urdidas para estos dos agentes, Pedro y Felipe, les devolverá a su favorable situación, ya que lograrán que Patricia se enamore del abogado español que lleva el caso, dando lugar a una maravillosa historia de amor.

Comentarios :
Aviso importante: se ve mal y se oye aún peor, pero al menos se ve lo justo y al menos se oye gracias a la eficaz edición de Gorgin (administrador del genial foro "Exploradores P2P"), ya que tal como a mi me quedaba, el ripeo era impracticable.

Según IMDB se trata de la última película de la italiana Carmen Villani, que había vivido toda su carrera de explotar su físico y ya tenía por entonces sus 40 añazos (muy bien llevados, por cierto). La película, a pesar del protagonismo de la rubita italiana, es totalmente española, dirigida por Augusto Fenollar y protagonizada (tras la Villani) por Alfonso del Real y Rafael Hernández. En fin, una comedia erótica flojita, con un reparto discreto y una actriz de destape al borde de la jubilación que se coló de puntillas en la cartelera en la época de las clasificadas "S" y así le fue... sin pena ni gloria. Sin embargo desde el recuerdo, en esta era de los hijos del porno que podemos ver aberraciones sexuales a tan solo un par de clicks de ratón de distancia y en la que la cartelera no nos ofrece destape, ni flojo ni grueso, pues la película tiene su encanto, y el par de despechugamientos de la Villani no digamos...

Carmen Villani se dedica a lo suyo, que es calentar al espectador, en eso era una especialista y en esta película lo demostró cada vez que se sentaba o levantaba enseñando sus piernas, como sin querer, hasta el borde mismo de lo políticamente correcto. Tenía ya tablas la buena señora y el culo pelao de pisar escenarios y no le hacía falta ya mostrar carne para tenernos calentitos (el que no se lo crea que recuerde "Polvos mágicos", que enseña poco, pero no veas como provoca...). En cuanto a Del Real y Hernández, comentar que son una especie de versión ibérica de los Blues Brothers solo que vestidos de punta en blanco y sin blues (solo Brothers). Ya sabemos que Jake y Elwood eran inimitables, prueba de ello es que ni en la segunda parte pudieron imitarse a sí mismos (aunque faltase Belushi), así que no creo que haga falta decir que la imitación les sale rana. Al menos nos echamos unas risas y vemos algo de la Villani.

Fotogramas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer : No encontrado

Formato : Betarip (mala calidad) por Batallinesconsoda mejorado por Gorgin.


I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0087217/?ref_=fn_al_tt_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada