Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mecánicas celestes



Año : 1995

Titulo original : Mécaniques célestes

País : España/Francia/Venezuela

Director : Fina Torres

Actores : Ariadna Gil, Arielle Dombasle, Evelyne Didi, Lluís Homar, Frédéric Longbois, Pedro De Llano, Oliver Granier, Alma Rosa Castellanos, Dominique Abel, Michael Debrane, Didier Azoulay.

Sinopsis : Cuenta las aventuras de Ana, una joven venezolana interpretada por Ariadna Gil, que sueña con ser cantante de ópera. Para cumplir este sueño, su primer paso es dejar plantado a su novio en el día de su boda. Con mucho entusiasmo, viaja a París para conseguir lo que desea. Una vez allí, vive varias experiencias que cambiarán su vida, y conoce a unos personajes variopintos, entre ellos un brujo del Caribe y un camarero homosexual.

Comentarios: Otra deseada película que ya por fin podemos compartir con todos ustedes. Agradecer como siempre a Batallinesconsoda por su estupendo trabajo de ripeo. Así que esperamos que les gusten.

Nos encontramos con esta película fantástica dirigida por Fina Torres, que no había filmado un largometraje desde Oriana, quería hacer una película donde destacara el humor venezolano y lo alejara de las imágenes internacionales que los mostraban como traficantes y matones tercermundistas, así que se embarcó en esta película, y la verdad es que el resultado ha sido excelente.
Al films no le faltan detalles, narra la vida de Ana como si fuera un cuento de hadas, con todos sus personajes como si de la cenicienta se tratase (la bruja malvada, las hermanastras, y como no podía ser de otra forma, también aparecerá su príncipe azul, que acabará desesperado buscándola). Pero como en el cuento, no todo iba a ser fácil, Ana tendrá que tomar decisiones que pueden cambiar su vida.

Pues el resultado será una película muy completa y cautivadora, será divertida, sensible, sencilla, nostálgica, con sentido del humor, íronia, sarcástica. También veremos en ella, los perjuicios de la emigración, y el valor de la amistad.
Destacar a la protagonista Ariadna Gil (Ana), ya que encaja perfectamente en el papel, con su sencillez, su inocencia y hermosura, es como si una princesa se tratase...

Fotogramas:

Trailer : No encontrado.

Formato: Vhs-rip por Batallinesconsoda & Bea para No hija no

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0107537/

   

3 comentarios:

  1. Ya la estoy empujando en emule, graciassss amigos.

    ResponderEliminar
  2. Aumentando la filmo de nuestra admirada Ariadna Gil gracias (como no) a Bea. Mil gracias.

    ResponderEliminar