Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 3 de julio de 2015

El chulo

El chulo



Año : 1973

Titulo original : El chulo

País : España

Director : Pedro Lazaga

Actores : Javier Escrivá , Silvia Tortosa , Nadiuska , Queta Claver , Bárbara Rey , Elisa Montés , Perla Cristal , Helga Liné , Teresa del Río , Ignacio Cabal , Mónica Randall , José Vivó , Manolo Zarzo , Rafael Albaicín , Eduardo Alcázar , Pilar Bardem , Vicente Bañó , Eduardo Bea , Manuel Brieva , José Cabal , Luis Ciges , Enriqueta Delas , Teresa Gisbert , Concha Gómez Conde , Montserrat Julió , Juan Lombardero , Manuel Marzo hijo , Emilio Mellado , José Montijano , Nené Morales , Antonio Orengo , Salvador Orjas , Lucía Prado , Milo Quesada , Luis Rico , José Riesgo , Santiago Rivero , Clotilde Sola , Vicente Vega , Pilar Vela , Mario Alex

Sinopsis : Carlos es un proxeneta de categoría, traumatizado desde su infancia, que utiliza a las mujeres a su antojo.

Comentarios: Una de las pelis de éxito de Pedro Lazaga con un por aquel entonces famosísimo Javier Escrivá que hace de un hombre traumatizado de joven y que se ha conventido en un chulo. Ya sabéis un poco rollo freudiano, con casi destape y con un prota que no acaba de ser malo pero que el destino le hace acabar medio mal pero enamorado. Lo más curioso es que el tío está traumatizado pero se liga o se tira a Nadiuska, Mónica Randall, Queta Claver , Bárbara Rey , Elisa Montés , Perla Cristal , Helga Liné y Silvia Tortosa como poco. Jooo vaya trauma para mi lo quisiera.
Bueno agradecer a la estupenda Bea por conseguirnos esta copia y a Chispawell por ripearla, aviso la copia no era buena pero aquí simpre nos hemos conformado hasta que encontremos algo mejor.

Fotogramas:



Trailer: no encontrado

Formato: TVRip de Bea y ripeado por Chispawell, muchas gracias.


I.m.d.b. :

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo regalito...

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo Ginger y Chispawell, ya puedo imaginar los dolores de cabeza que os habrá traido sacar un buen ripeo de la cinta, porque la copia la verdad, es que estaba en malísimas condiciones y era imposible su visionado. Así que poder verla en estas condiciones es más que un regalo. Felicitaciones y gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también vengo al videoclub, que yo no soy "pijacoso", yo era de los que veía la porno en canal plus codificado y me enteraba perfectamente de la trama y de la acción de la película...y esta estará un poco mas clara...jajaja.... en serio mil gracias por estar de nuevo en la brecha regalándonos todas estas joyitas que sin vosotros y sin vuestro trabajo seria imposible de poder ver.... Gracias ginger, gracias Chispawelll y mil gracias a ti SuperBea....

    Saludines... !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por encontrar esta imposible e ilocalizable película! Sois los mejores Bea y Chispawell!!! Enhorabuena por seguir trayendo al blog estas películas de nuestro cine!!!

    Muchos abrazos!!!!

    ResponderEliminar