Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 11 de agosto de 2015

La frígida y la viciosa



Año : 1981

Titulo original : La frígida y la viciosa

País : España

Director : Carlos Aured

Guión: Carlos Aured

Actores : Andrea Guzón , Sara Mora , Alfredo Calles

Sinopsis : La vida de un matrimonio que no se satisface sexualmente cambia cuando Paula, la esposa insatisfecha, descubre su latente masoquismo al ser violada por su marido. Acoge en su casa a Celia, una joven viciosa a quien ha conocido en un parque y, al final, acaba oficiando de perro de ambos, mientras que Celia acabará dominando la situación.


Comentarios: Os traemos otra erotica o Clasificada "s" de los ochenta. El director y guionista en este caso es Carlos Aured que a parte de pelis de terror también hizo alguna más subidita de tono. El argumento no está mal (tratandose del género erótico) y las dos actrices están bastante apetecibles, así que la peli da lo que promete. La buena calidad del ripeo es debida otra vez a manman, gracias amigo.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0080765/

2 comentarios:

  1. Estáis que os salís, no paráis. Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo, que es muchísimo, es una gran satisfacción ver tantas pelis nuevas y tan difíciles de encontrar. Muy agradecida Manman por todas las pelis que estás trayendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que siempre lo digo cuando aparece Sara Mora, pero lo repetiré: me encantan las caras de "chica mala" (por no decir algo más fuerte) que ponía esta actriz.

    Mil gracias, y como dice mi admirada SuperBea, estáis que os salís.

    ResponderEliminar