Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2015

Inclinación sexual al desnudo



Año : 1982

Titulo original : Inclinación sexual al desnudo

País : España

Director : Ignacio F. Iquino

Guión: Ignacio F. Iquino

Actores : Carla Dey , Tessi Arno , Concha Valero , Alejo del Peral , Miguel Estévez , Víctor Guerrero , Cora Martín , Fernando del Río , Esther Márquez , Montserrat Miralles , Pedro Fontana , Fredy Ripers , Josep Lluís Fonoll , José Miralles , Jaime Mir Ferry , José Cegarra , José Solans , Juan Subatella

Sinopsis : Carlos se enamora del travestido que convive con su ex mujer y sus dos amigas.

Comentarios: Más Iquino de la mano de manman una vez más. Peli de la última época del director, productor y guionista; y el mismo estilo que las anteriores: mucho desnudo, mucha escena erótica y humor del montón. En esta me he fijado al revisionarla en la obsesión de Iquino por los travestis o más bien por la sorpresa que se van a llevar los hombres cuando descubran que su amada tiene pene, este mismo argumento lo repite en varias de sus pelis o al menos me lo ha parecido a mi. Entre los actores no puedo dejar de destacar a Concha Valero que como ya sabemos antes de poner solo voces se dedico a este tipo de pelis.
He leido por ahí que hay gente que no les gusta que saquemos a la luz estas pelis "s" pues no tienen más que no disponer de ellas, permitanme pero hay gente que no se merece ningún esfuerzo, yo por mi parte que tampoco soy gran amante del género no me puedo olvidar de volver a agradecer al gran manman por todos sus ripeos, gracias amigo.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0082557/


6 comentarios:

  1. Muchas gracias a Manman y a ti Gingerlyn por compartirla. Obviamente, esta y todas las demás. Si hay gente que no le gustan, pues.... ¡que no las vean!..
    Por cierto Gingerlyn, ¿te puedes poner en contacto conmigo?. Si pasas por Clansud te puedo dejar un mensaje allí.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado, espero tu respuesta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Agradecidísimo e ilusionadísimo veo que a pesar de mi prolóngadísima ausencia habéis retomado este trabajo y resucitado un blog que yo mismo reconozco que creía muerto y enterrado.

    Mil gracias a todos por el interés tomado, y muy especialmente a Bea, Gin y Manman que estáis muy activos y me habéis hecho recuperar la ilusión perdida.

    Estoy sin nada de tiempo (para variar...), pero en las próximas fechas espero poner un poco al día los tags del blog y responder al menos una parte de los cientos de correos recibidos en más de un año de ausencia.

    Siento no haber estado a la altura, mil perdones a todos.

    ResponderEliminar
  4. Grande Bata, un abrazo amigo te necesitamos al frente. ¡que sorpresa!.

    ResponderEliminar
  5. Pues unos capullos esos que se quejan si estas eran las mejores en fin gracias a descargarla y lo que es menester es que descubrais mas de estas joyitas, quien no le molen que pase

    ResponderEliminar
  6. No he visto esos comentarios de los que habláis, pero vamos, que aquí trabajamos activamente en la recuperación y catalogación de todo el cine español, y las clasificadas S son parte de ese cine, de hecho a mi me molan bastante, así que seguiremos en la brecha. En casi todos los géneros hemos desenterrado pelis que estaban mejor enterradas, que le vamos a hacer, pero nos sentimos orgullosos de poner a disposición del gran público cualquier película, sea buena, mala o mediocre.

    Por cierto, yo siempre pensé que la "inclinación sexual" tenía que ver con el grado de arqueo del pene ¿no? (hala, ya estamos con los chistes malos, no lo puedo evitar)

    ResponderEliminar