Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Alcalde por elección (mejora)

Año : 1976

Titulo original : Alcalde por elección

País : España

Director : Mariano Ozores

Actores : Alfredo Landa, Mirta Miller, Antonio Ozores, Florinda Chico, Rafael Hernández, Rosa Valenty, Alfonso del Real, Adrián Ortega, Tito García, Pilar Gómez Ferrer, Mari Carmen Alvarado, José Albiach.

Sinopsis : Federico Villalba, propietario de varios viñedos, se presenta a las elecciones para alcalde de su pueblo, oportunidad que aprovecha para viajar frecuentemente a Madrid. Un día, con motivo de la transmisión de un partido de fútbol, alguien parecido a él aparece en televisión acompañado de una rubia despampanante. Todos sus amigos y su mujer creen que se trata de Federico. La realidad es que, durante sus viajes a la capital, lleva una doble vida y se convierte en fotógrafo de modelos.

Comentarios : Allá por el 2 de marzo de 2011 comentaba textualmente un servidor de ustedes en la ficha original de esta película: "¡¡Anda y que no tenía yo ganas de pillar un ripeo de esta peli!!". 4 añitos y varios meses después he de añadir que "¡¡Anda y que no tenía yo ganas de pillar una mejora del ripeo de esta peli!!", y es que si por entonces afirmé que el valor cinefílico, humorístico y destapístico (¿existe ese palabro?, bueno, yo lo pongo y punto) era incalculable para mi, pues ahora he de añadir que el hecho de poderla disfrutar en su debida calidad es un regalazo.

Agradecemos por tanto en el alma y de todo corazón a nuestro amigo Manman (que nos está haciendo unos regalazos impresionantes de forma copiosa y desmesurada) este ripeo de tdt que hará las delicias de casi toda la parroquia sin olvidarnos, por supuesto, de volver a agradecer a Salvador aquel ripeo de vhs que ahora con orgullo sustituímos.

Se trata, por cierto, de aquella peli en la que Landa niega a su mujer ser un vividor que se va a Madrid de folleteo, así que ella va de modelo a dejarse fotografiar en peloticas por él hasta que el muy gilipollas se pone celoso de sí mismo, permitiéndonos, entre tanto, disfrutar de varios topless de la preciosa bonaerense Mirta Miller y echarnos unas risas.

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Formato : Dvb-rip por Manman para Nohijano

6 comentarios:

  1. Que guapa esta mirta miller!! Gracias por la mejora.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta mirta miller!! Gracias por la mejora.

    ResponderEliminar
  3. Excelente mejora manman, muchas gracias. Un abrazo a Salvador a ver si se pasa de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta mejora !!

    ResponderEliminar
  5. Qué grande que es Manman, una peli que merecía estar en esta calidad. La disfrutaremos y la volveré a recordar. Muchas gracias Batallines por acercárnosla.
    Y también gracias por la que había a Salvador, a quién no tuve el gusto de llegar a conocer, pero que hizo un gran trabajo en el blog.

    saludos

    ResponderEliminar