Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2015

Juventud drogada



Año : 1977

Titulo original : Juventud drogada

País : España

Director : José Truchado

Guión: Esteban Cuenca

Actores : Tony Isbert, Antonio Mayans, Gloria Hayworth, Eduardo Bea, Yvonne Sentís, Henry Gregor, Dum-Dum Pacheco, Celia Torres, Inés Morales, María Vico

Sinopsis : El hijo de un importante magnate farmacéutico es captado por una banda de delincuentes que se dedican al robo y al trafico de drogas. El joven se siente atraído por una de las chicas de esta peligrosa banda, cosa que aprovecharan para ganarse su confianza. El objetivo es acceder a los laboratorios de la empresa y hacerse con un deposito de heroína y cocaína...

Comentarios: Pues aquí tenemos otra de las que al menos yo no tenía localizada, Juventud drogada. Dirigida por José Truchado este drama con desnudos y mucha moralina típica de los 70, los jóvenes que se drogan además son ladrones, asesinos, violadores y muchas cosas más.

Entre los actores un Tony Isbert al que le van bien estos papeles de yonkie de familia pija y Antonio Mayans uno de los fijos de Jess Franco; también aparece el famoso boxeador de aquella época Dum-Dum Pacheco; las chicas muy monas todas pero no son demasiado conocidas. Curioso es que siempre aparece una chica negra que en aquella época daba el toque exótico.

Agradecer a chispa como siempre su ayuda, espero que os guste o al menos os haga recordar una época ya pasada.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de Gingerlynn.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0076251/

3 comentarios:

  1. buen aporte, anoche lo dejé yo grabando del paramount y no sé que pasó que no lo hizo, gracias por subirla y machacar el logo (aunque se sacrifique un poco de pantalla)

    ResponderEliminar
  2. Estas que te sales Gin, apetecible título, y como bien dices no estaba en la red así que habrá que echarle un ojo, o dos jejeje. Gran trabajo amigo de localización y ripeo. Muchas gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sorpresa de nuevo...jejeje... gracias Gingerlynn...!!! estais que no parais y yo os lo agradezco.... gracias por este nuevo préstamo....!!

    Saludos a tod@s....!!!!

    ResponderEliminar