Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

viernes, 9 de octubre de 2015

Playa Azul



Año : 1982

Titulo original : Playa azul

País : España

Director : Jaime Jesús Balcázar

Guión: Luis P. Bastias, Angelino Fons

Actores : Dorothée Wilder , José Flebes , Helga Liné , Jürgen Pruchanski , Carla Dey , Joseph Randall , Marisa Gracia , Antonio Molino Rojo , Jürgen Pruschanski

Sinopsis : Una dama madura y sus amigas se dedican a seducir a muchachos jóvenes.

Comentarios: Buenas amigos, os traemos otra de las producciones ochenteras de los Balcazar; esta vez dirigida por Jaime Jesús. Aunque erótica es más recatada que la última hornada: por un lado esta la historia de descubrimiento del amor de la niñita rubia que no nos interesa demasiado y por otro lado los más mayores que están liberados sexualmente, en esta parte tenemos la chicha y sobretodo a la hermosa Helga Liné a la que prefiero mil veces que a su jóven y rubia hija. El resto de los actores son menos conocidos excepto la aparición de Antonio Molino Rojo. Como veis una mezcla de erotismo y "moñedad" (de moña que seguro que no existe perdonen) que conviven en toda la pelicula.
La copia es obra otra vez de la bella y gran Bea, te queremos amiga, y para ripearla como siempre he aceptado los consejos de mi amigo chispawell.Disfrutad al menos de la bellísima Helga Liné y de la isla de Lanzarote donde está rodada Playa azul.


Fotogramas:



Formato: VHSRip de Bea y Gingerlynn, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0082915/

5 comentarios:

  1. Infinitas gracias la buscaba hacia eones y no daba con ella y además la calidad parece buena. Preciosa isla Lanzarote, he ido un par de veces. Allí rodaron otro clásico de la época Animales racionales, de Eligio Herrero

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ginger por toda la ayuda que me estas prestando en los ripeos, sin duda eres un maestro, yo que puedo ver las cintas originales puedo asegurar todo el trabajo y empeño que le pones a cada una de ellas para que presenten estos magníficos resultados. Y por supuesto gracias a Chispawell, al que no tengo el gusto de conocer pero que también más de una vez aporta un granito de arena en esta gran labor de ripeo. A vuestros pies, eternamente agradecida a ambos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todos los que haceis posible que podamos disfrutar de estas joyas inencontrables...

    ResponderEliminar
  4. Tenía yo idea de poner alguna peli satánica para nuestra ficha nº 666, pero como me ha pillao tal efemérides sin andar por aquí, pues ha coincidido esta, que es una peli clasificada "S", inencontrable hasta hoy, localizada por Bea y con ficha de Gingerlynn, y digo yo... eso sí que es un producto típico de esta página ¿no?, así que bien celebrado queda el nº de la bestia, y ahota a por las 700, que lo tenemos chupao.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues mil gracias de nuevo por otra de esas películas raras e ilocalizables que solamente vosotros podríais compartir... gracias de corazón...!!

    me la llevo por supuesto...!! Abrazos...

    ResponderEliminar