Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2015

En la cresta de la ola



Año : 1975

Titulo original : En la cresta de la ola

País : España

Director : Pedro Lazaga

Guión: José Luis Merino

Actores : Javier Escrivá , Vicky Michelle , Julia Gutiérrez Caba , Pepe Lara , Pedro Mari Sánchez , Elvira Quintillá , Laly Romay , Adolfo Arlés , Manuel Collado , Luis Rico , Rex Martin , José Canalejas , Manuel Guitián , Enrique Closas , Antonio Orengo , Maruja Recio , Maribel Ayuso , Baringo Jordán , Antonia Plana , Pedro Macía , María de los Angeles Delgado , José García Valero , Margarita Minguillón , Ivón Gil , Luis Alfonso , Francho Bruño , Vicente Lluch , Vicente Peña , Mary Cruz Fernández , Cándido Camacho

Sinopsis : Teresa estrena su carné de periodista yendo a recibir al aeropuerto de Barajas al profesor de psiquiatría Carlos Oñate, que regresa a España para participar en un simposio sobre "El erotismo y su influencia sobre el medio ambiente". Durante la rueda de prensa, el profesor defiende la moral más estricta y ortodoxa, pero Teresa provoca un gran revuelo, al rebatir sus opiniones. Oñate presiona al director del periódico para que despida a Teresa. Entonces la periodista, secundada por un amigo, decide vengarse del profesor.

Comentarios: Melodrama setentero donde la moral libertina es castigada convenientemente, Pedro Lazaga no logra su mejor película sobre todo por ese final pelín pretencioso con 5 minutos de música donde el prota rompe con todo lo establecido y se marcha.

El prota es una de los fijos de nuestros dramas Javier Escrivá que hace su papel de toda la vida y es seducido por la no tan aparente Vicky Michelle, a mi me gustan más tanto el hijo Pedro Mari Sánchez como y sobretodo la gran Julia Gutiérrez Caba que hasta en este papel tan desagradable nos produce más empatía que la pareja protagonista.

A mi a pesar de que mis críticas no sean positivas me encanta ver todas estas pelis que nos consigue nuestra chica preferida Bea, Muchas gracias guapa y no pares nunca. Ya sabéis que Chispa siempre me ayuda a intentar mejorar los ripeos ya que las copias no son perfectas, en esta hasta aparece un rombo al principio de la peli, jooo que buen rollo me ha entrado al recordar el efecto que nos producía los rombos por aquella época sobre todo si salían 2, es que ya te apetecía ver la peli.


Fotogramas:





Formato: VHSRip de Bea y Gingerlynn, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0072935/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo Ginger por tus bonitas palabras hacia mí. Genial tu ficha, y el ripeo. Sé que estáis haciendo un gran trabajo de mejora de calidad y de audio, una labor impagable, que os lo agradezco enormemente a Chispawell y a ti.

    Pues sí que son buenos recuerdos lo de los rombos... Yo recuerdo que mi padre siempre que aparecían dichos rombos nos mandaba a la cama, a mi hermano y a mi. Intentábamos escondernos detrás del sofá para que no se acordará de que estábamos todavía despiertos, pero que va, no colaba...nos pillaba siempre, jejeje.

    Un fuerte abrazo amigos

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo al grupo por otro de esos aportes que seria imposible de disfrutar si no fuera por vuestro tiempo y trabajo... gracias SupeBea, Ginger y Chispawell... mil gracias por todos estos prestamos que nos haceis y por darnos la oportunidad de descubrir de nuevo estas joyas olvidadas...

    Abrazos y con permiso me la llevo al foro... Saludos...!!!

    ResponderEliminar