Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mejora: La viuda andaluza



Año : 1976

Titulo original : La viuda andaluza

País : España

Director : Francesc Betriu

Guión: Francesc Betriu

Actores : Bárbara Rey , Paco Algora , Escamillo , Laura Riera , Mercedes Monterrey , Manuel Villajos , Rafael Anglada , Marta Flores , José Palomo , Josep Peñalver , Pilar Montejo , Yolanda Avilés , Tomás Sánchez , José Solans , Mónica Lucchetti , Carlos Ibarzábal , Juan Torres , Jorge Pueyo , Montserrat Fontova , Juan Subatella , Eudaldo Escala , Juan Fernández , Josefa Llausas , Juan Ollé , José María Cañete , Concha Arquimbau , César Ojínaga , Alfred Lucchetti , Sara Grey , Miguel Angel García , Josefa Llunell , Dolores Doucastella , Guillermo Wennberg , Lázaro Escarceller

Sinopsis : Después de un desengaño amoroso, una joven y atractiva mujer decide vivir de su éxito con los hombres y las debilidades de éstos, por lo que se marcha a la gran ciudad. Allí conoce a Rampín, un simpático "caradura" que se da cuenta de que su nueva amiga posee cualidades fuera de lo común en el arte de la seducción.

Comentarios: Manman vuelve a la carga con esta comedia musical de Francesc Betriu, me gustaría deciros que me ha encantado pero es que yo estos musicales de aquella época como que no le encuentro la gracia, mucha crítica a los poderes del estado, la iglesia y mucho rostro felliniano pero repito yo no le encuentro el gustillo.

Buscando cosas positivas encontramos al siempre eficaz Paco Algora que hace excelentemente de picaro criado y el cuerpazo de la Barbara Rey que con razón es deseado por todo cristo en la peli.

No dejéis de verla que a lo mejor vosotros la encontráis más graciosa y además el ripeo de manman es excelente para no variar. Gracias amigo.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0075398/

6 comentarios:

  1. Me la bajo, la vi hace tiempo y me gusto, es una mezcla rara en la que adaptaron la obra "la Lozana Andaluza" en clave musical en un presente (1976) mostrado de forma muy caricaturesco u manteniendo los dialogos y la forma forma de hablar de la obra original, dando un resultado bastante curioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por traerla. Mejora la que tengo. Yo creí que sería medieval, pastoril, pero está en los setenta. La volveré a ver.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por traerla. Mejora la que tengo. Yo creí que sería medieval, pastoril, pero está en los setenta. La volveré a ver.

    ResponderEliminar
  4. Por alguna razón que desconozco (llamémoslo despiste, por ejemplo) no tenía yo enlace en el listado lateral a esta película a la que hice ficha allá por 2012, así que siento en el alma que Gin se haya tomado la molestia de volver a catalogarla. Por cierto, si leemos los comentarios veremos que tanto Gin como yo estamos bastante de acuerdo en la valoración de la peli.

    Mil gracias Man por el nuevo ripeo. Dado que el existente era dvdrip, pero que el tuyo trae más calidad a pesar de la mosca del canal 8, dejaremos ambos en la ficha y que el público elija.

    ...Y por supuesto gracias Gin por tu ficha y por tu trabajo diario.

    Enlace a la ficha existente:

    http://ozoristas.blogspot.com.es/2012/06/la-viuda-andaluza.html

    ResponderEliminar
  5. hay muchos dvdrip cuya calidad es mucho peor que un buen ripeo de un tvrip.
    como suelo hacerlos. y dado que lo que más me importa es la calidad.....

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya pues yo no la encontré en el panel lateral, lo siento. Y por supuesto que es mejor ripeo que el dvdrip anterior, gracias manman.

    ResponderEliminar