Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 12 de diciembre de 2015

El mujeriego



Año : 1963

Titulo original : El mujeriego

País : España

Director : Francisco Pérez Dolz

Guión: Miguel Martín, José Luis Cerrillo, Francisco Pérez Dolz, José María Ricarte, Casto Sendra

Actores : Cassen , Paloma Valdés , Milo Quesada , Margaret Rose Keil , Gloria Osuna , Alicia Márquez , Carmen de Lirio , Vicente Vega , Maite Matalonga , Consuelo de Nieva , José María Angelat , Carlos Otero , Carlos Lloret , Luis Nonell

Sinopsis : El vendedor de libros Juan se enamora con facilidad y más cuando consigue una notable cantidad de dinero.

Comentarios: Cassen fue un cómico muy famoso en los años 60 y tiene una serie de pelis donde él era el prota, El mujeriego es una de esas pelis, una tragicomedia donde Cassen tiene el defecto de que le gustan todas las mujeres menos su novia que por otro lado no está nada mal (He conocido a más de uno)y además le toca la quiniela con lo que recibe un dinero que se gasta sin control hasta que al final nos llega la moraleja... A mi me recuerda mucho a las pelis italianas de aquella época y la verdad es que me entretuvo a pesar de que no soy fan de Cassen.

Lo dicho la recomiendo y le agradezco de nuevo a manman por conseguirmela ya que fue una petición mía, su ripeo excelente como es habitual, gracias amigo.

Fotogramas:





Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0057331/

2 comentarios:

  1. Gran trabajo amigos, no puedo deciros otra cosa que no sea esa, gracias por vuestro tiempo, dedicación y por compartir. Gracias Manman por seguir regalandonos peliculas y a ti Ginger por pedirla que hacia tiempo que no sacabamos nada de Cassen, titulo apetecible y en buenisima calidad, que mas se puede pedir...Felices fiestas amigos, abrazos

    ResponderEliminar
  2. pelicula muy divertita , gracias manman, un fabuloso cassen,
    hay otro titulo de cassen
    " el castigador" es posible verla
    gracias
    buenas fiestas

    ResponderEliminar