Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2016

El secreto de Bill North



Año : 1965

Titulo original : Assassinio made in Italy

País : Italia, España y Francia

Director : Silvio Amadio

Guión: Silvio Amadio

Actores : Cyd Charisse , Hugh O'Brian , Mario Feliciani , Alberto Closas , Juliette Mayniel , Philippe Lemaire , Gina Rovere , Beny Deus , Philippe Alexandre , Gianni Baghino , Franco Giacobini , Alberto Dalbés , Carlos Casaravilla , Memmo Carotenuto , Eleanora Rossi-Drago , Antonio Casas , Manuel Alexandre , José María Seoane , Gianni Baghino , Richard Kidwell

Sinopsis : Durante unas vacaciones en Roma, el norteamericano Bill North desaparece misteriosamente, para reaparecer en estado semiamnésico y con rastros de tortura poco después.


Comentarios: Hoy os traemos otra coproducción con Italia y Francia, en este caso dirigida por Silvio Amadio director al que apenás conozco; como casi todas estas producciones europeas de este estilo no alcanzan el nivel de las americanas pero no por eso se deja de pasar un buen rato visionándolas. Y como siempre le encontramos algo positivo en este caso destacamos la gran actiz Cyd Charisse que ya en horas bajas destaca sobre el resto de los actores. Pero como nuestro blog es de cine español destacaremos la presencia del eficaz Alberto Closas como detective y a los más secundarios pero igual o más eficaces Antonio Casas y Manuel Alexandre.

Otra vez se lo debemos a nuestra Bea, tan importante para este blog y para esta pequeña recuperación de cine olividado pero que merece la pena recordar de vez en cuando. Un beso una vez más.


Fotogramas:





Formato: VHSRip de Bea y Gingerlynn, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0057485/

Filmaffinity. : http://www.filmaffinity.com/es/film401855.html



5 comentarios:

  1. Muchas gracias Gingerlynn, estupendo trabajo de ripeo como siempre, esta era otras de las que había que sincronizar el audio.
    Una peli poco conocida, y que se hace interesante de tener, por lo menos por ver a Alberto Closas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. existe un estupendo Dvdrip con gran calidad. se podria haber hecho un buen montaje con el audio de haberlo sabido antes.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.... me paso poquisimo a veros, pero que sepais que os sigo y os agradezco todas estas maravillas que nos prestaisy que me llevo al foro...aunque os lo digo poco...mil gracias por ese enorme trabajo que haceis, buscando, comprando y ripeando peliculas inencontrables....graciaaaaass...!

    Besotes SuperBea... abrazos ginger y manman...!!! Gracias chicos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues pásate más a menudo que por aquí también te queremos Barri. Manman nos ponemos en acción.

    ResponderEliminar
  5. Pues una buena noticia Manman que este circulando por la red una versión dvdrip, fallo mio por no habete comentado que la tenia en vhs. Si te apetece hacer montaje seria estupendo, mil gracias Manman.

    Aprovecho para saludar a Barri, siempre tan amable en cada comentario que deja. Si es que da gusto leerte amigo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar