Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 16 de enero de 2016

La espada normanda



Año : 1971

Titulo original : La spada normanna

País : España / Italia / Francia

Director : Roberto Mauri

Guión: Piero Regnoli, André Tranché, Manuel Torres

Actores : Mark Damon , Luis Dávila , Aveline Federica , Manolo Zarzo , Krista Nell , Vassili Karis , Aldo Berti , Spartaco Conversi , Linda Sini , Nello Pazzafini , Valerie Forgues , Vittorio Fanfoni , Franco Gaddi , Gaetano Imbrò , Luis de Tejada , Alan Collins , Arnaldo Dell'Acqua , Vassili Karis , Maurizio Mannoia , Rinaldo Zamperla , Renzo Pevarello

Sinopsis : El caballero Ivanhoe combate al duque de Wilford, usurpador del trono de Inglaterra y Escocia, e intenta recuperar la conocida como espada normanda, símbolo del poder.

Comentarios: Coproducción de los primeros setenta con la famosa historia de Ivanhoe, pelicula de aventuras conocidas pero que sin destacar se deja ver.

De la parte española destacaremos al gran actor Manolo Zarzo que todavía esta en activo aquí como uno más de la banda que intentará vencer a los malvados encabezados por el argentino Luis Dávila haciendo de Stephen de Cunningham. También destacamos al prota Mark Damon interpretando a Ivanhoe.

El ripeo VHSRip no demasiado bueno pero que Bea nos lo ha conseguido y no podemos hacer el feo de no verla, gracias guapa.

Fotogramas:





Formato: VHSRip de Bea y Gingerlynn, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0067781/

6 comentarios:

  1. Estas pelis del medievo si me gustan. Gracias Bea y Gingerlynn por vuestro trabajo y pongo en descarga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Gingerlynn, gran trabajo, la calidad de la peli no era para mucho que digamos y la has dejado muy bien. Otra que rescatamos del listado de peticiones.
    Joluorema, quería decirte que he podido localizar una de tus peticiones, la de la celestina de Ardavin 1969. En cuanto podamos Gingerlynn y yo la publicaremos, estamos en ello, la calidad es justita, pero es lo único que hasta ahora he podido localizar, no es una película de fácil localización.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea parece ser que joluorema ha conseguido por otro lado La celestinta. Una pena tu esfuerzo, yo te lo valoro igualmente, eres única y generosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar amigo Gingerlynn, me alegro entonces que ya la haya conseguido. Besos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Pues si, la tenía hace tiempo y pensé que estaba compartida ... pero bueno la puse a compartir en el blog amigo exploradores ed2k://|file|La%20Celestina-1969-joluorema--C%C3%A9sar%20Fern%C3%A1ndez%20Ardav%C3%ADn-Obra%20Fernando%20de%20Rojas-%20Inter;%20Elisa%20Ram%C3%ADrez,%20Juli%C3%A1n%20Mateos,%20Amelia%20de%20la%20Torre,%20Hugo%20Blanco.avi|1157282986|DF947441DDAB2DB8593B4D9ADDA6BFEC|h=AZ6O3EJMFHKFZ4U6CXKEHX6SSBMTX5TF|/
    La que tengo ganas de incarle el diente es a "La espada negra" del año 1976 con una belleza como Maribel Martin y con Juan Ribo, Jose Maria Rodero...está en alguna plataforma de pago online...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar