Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2016

Todo menos la chica


Año : 2002

Titulo original : Todo menos la chica

País : España

Director : Jesús Delgado

Guión: Jesús Delgado

Actores : Liberto Rabal , Alex Angulo , María Adánez , Fernando Guillén Cuervo , Nathalie Seseña , Duna Jové , Ramón Barea , Lidia Navarro , Diego París , José Maria Sacristán, Rulo Pardo, Mauricio Villa, David Laborda, José María Sánchez Prado, Patrick Makuala, Ramata Koite, Omar Muñoz, Lidia Navarro, Tristán Ulloa, Kepa Sola, Andres Lima, Juan Morillo, Ascensión López, José María Martín, Marisol Rolandi, Margarita Sánchez y Jesús Delgado.

Sinopsis : Juan, un joven inseguro en plena crisis sentimental, se ofrece a acompañar a un matón contratado por la asociación de vecinos del barrio para dar una paliza a un camello que amenaza con llenar el barrio de yonquis. El objetivo de Juan, en realidad, es demostrar su valentía. Cuando llegan a casa del traficante se encuentran con una fiesta y deciden esperar a que ésta termine. En ella Juan conocerá a la novia del camello, una chica de armas tomar.

Comentarios: Comedia de Jesús Delgado que se desarrolla en una sola noche, donde un matón junto a un pardillo deben darle una paliza a un camello, y se enamoran y desenamoran de su novias y de la novia del camello, para al final acabar todos contentos. No es terrible pero no me acaba de convencer, aunque sin pretensiones divierte a ratos.

Lo mejor y lo peor son los actores, Lo mejor María Adánez como novia del camello y Alex Ángulo como matón a sueldo, y lo peor un Liberto Rabal que no me convence en absoluto como comediante. Los secundarios están bien pero tienen menos peso: Ramón Barea o Nathalie Seseña.

Pues tras otro parón y a la espera de que aparezca Batallinesconsoda para que lo ordene todo, contacté con mi amigo laxa para que me grabara esta peli para poder compartirla con vosotros, ¡Si es que queda alguien por aquí!. Muchas gracias laxa, eres grande.


Fotogramas:




Formato: DVBRip de Gingerlynn, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY


8 comentarios:

  1. Si que quedamos. Somos muchos los que esperamos siempre buenas noticias en forma de pelis difíciles...
    Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. yo también ando por la zona...olfateando las novedades... jejeje... Gracias ginger y gracias también a laxa por haceros con ella y copartirla con todos nosotros.... gracias amigos...

    Abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Estamossss, no tardes tanto para la próxima

    ResponderEliminar
  4. Si queda gente, si, y esperando siempre las sorpresas que nos regaláis. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si que estamos... llevo mucho con vosotros y no os olvido así como así. Gracias Gingerlynn por otro aporte y agradecido.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno a ese si que estamos que dicen los amigos que han escrito en el post, Gingerlynn, aunque sea un poco tarde mi comentario. últimamente no tengo mucho tiempo, y muy a mi pesar, paso poco por aqui, pero me alegra mucho ver que sigues trabajando mucho y sacando cosas para el disfrute de todos. Gran trabajo de recuperación Gin, y mil gracias por tu esfuerzo diario. Por supuesto muy agradecida a Laxa, que hemos podido disfrutar de muchas obras gracias a el.

    Bueno, a ver si me pongo las pilas y puedo sacar alguna novedad pronto, y así puedo ayudar en algo.
    Saludos a todos, un placer leeros

    ResponderEliminar
  7. Aun somos muchos los que quedamos y esperamos vuestras novedades y no tan novedades. voy mirando cada semana para ver con que nos obsequiais y la verdad es que es una pasada el curro que teneis y lo agradecidos que tenemos que estar por vuestras recuperaciones casi imposibles de conseguir y no tan imposibles. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS. Es la primera vez que os escribo pero hace mucho que os sigo.

    ResponderEliminar