Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2016

Tortilla a la italiana



Año : 1978

Titulo original : Cugine mie

País : Italia

Director : Marcello Avallone

Actores : Ely Galeani, Franca Gonella, Carlo Marini, Paola Maiolini, Nieves Navarro, Francesco Pau, Renato Pinciroli, Franco Spinazzola, Carlo Sposìto, Christiana Borghi, Fabrizio Cardinali

Sinopsis : Al hogar de un profesor universitario de moral reprimida llegan tres sobrinas modernas y sin escrúpulos: Mara, Silvia e Irene. El tío y su esposa hacen todo lo posible para sofocar la arrolladora vitalidad de sus sobrinas.

Comentarios: Comedia erótica italiana donde tres jovencitas no paran de seducir, desnudarse e intentar pervertir a todos los hombres y mujeres que se les cruzan por el camino. Parece ser que se realizó unos años antes pero hasta 1978 no se estreno por culpa de la censura. No engaña a nadie es lo que se intuye, lo mejor para mi y lo peor para más de uno es la musiquilla que se repite durante toda la peli, engancha.

Pues la traemos entre otras cosas por la actriz que hace de tía que es la española Nieves Navarro que fue una actriz (Bastante atractiva en la peli) que comenzó haciendo spaguetti western pero se casó con el productor y director italiano lucciano ercoli y se instaló en italia , donde realizó la mayor parte de su carrera.

No es un HDRip pero se deja ver, gracias al esfuerzo de Bea consiguiéndola y a italoco que hizo el ripeo. Gran trabajo de los dos.


Fotogramas:




Formato: VHSRip de Bea e italoco, muchas gracias.


I.M.D.B.


6 comentarios:

  1. Sigue así, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Le echaremos un vistazo. Nieves Navarro lo merece.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ginger por la ficha, estupenda. Y por la rapidez en sacar la peli. Y muchas gracias también a Italoco, por mejorar con creces la calidad de la peli, lástima que no se haya encontrado algún ripeo por ahí para hacer montaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias gingerlynn por traerla. Este cine gusta verla.

    ResponderEliminar