Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 2 de junio de 2016

La chica de las bragas transparentes



Año : 1981

Titulo original : La chica de las bragas transparentes

País : España

Director : Jesús Franco (AKA Jess Franco)

Guión: Jesús Franco (AKA Jess Franco)

Actores : Rosa Valenty , Antonio Mayans , Lina Romay , Doris Regina , Miguel Aristu , Albino Grazianni , Jesús Franco , Mary Stein , Lorna Green , Nadine Pascal

Sinopsis : Dos prostitutas que han sido contratadas para acostarse con un millonario ayudan a un detective en un caso criminal, en el que se halla implicado un hombre que ha cambiado de sexo.

Comentarios: Policiaco erótico del Tio Jess, repleto de esas escenas de sexo que tanto le gustaban rodar. Es verdad que Jesús Franco es solo apto para sus fans pero como yo me encuentro entre ellos y seguro que somos muchos más esta peli es todo un hallazgo.

Los actores son los fijos Antonio Mayans como detective seductor y como no, la chica de Jesús Franco, la gran Lina Romay; pero yo destacaría en esta peli por menos habitual a Rosa Valenty que a todos os sonará.

Fenomenal ripeo y en castellano que hasta ahora solo estaba en otros idiomas, el artífice una vez más manman, mcuhas gracias amigo.


Fotogramas:




Formato: DVBRip de Gingerlynn, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY

4 comentarios:

  1. menuda sorpresa!!!!
    tiempo llevaba detrás de esta peli.
    gracias Gingerlynn!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Gingerlynn y Manman, otra peli que seguro que gustará.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues si que gusta, si señor.
    Muchas gracias por otra ilocalizable.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico trabajo el vuesto amigo ginger y manman... y con una de las que se resistia...jejeje.. sois lo mejorcito...Gracias por compartirla...

    Abrazo....!!!

    ResponderEliminar