Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2016

Mi casa es tu casa



Año : 2002

Titulo original : Mi casa es tu casa

País : España

Director : Miguel Álvarez

Guión: Miguel Álvarez, Antonio Moreno, Peter Andermalt

Actores : Jorge Bosch, Fanny Gautier, Chete Lera, Luis Marco, Rosana Pastor, Juan José Ballesta, Ivan Massagué, Mar Regueras, Pep Cortés, Víctor Israel, Eugenio Ramos, Mariví García, Ramón Langa, Manuel Andrés, Sonia Jávaga, Pepita Alguersuari, Pep Ferrer, Francesca Osca, Irene Genís,Carles Guell, Toni González, Carlos Chamarro, Laura Ballesta, Micky Ramírez.

Sinopsis : Luis, un joven escritor de éxito, decide terminar su último libro en su casa de Begur, un pueblecito de la Costa Brava. Cuando le pide las llaves a su ex mujer, se entera con estupor de que la ha vendido. Al saber que el nuevo propietario está de viaje, se instala en su antigua casa dispuesto a terminar el libro. Pero Elena, la hija del dueño, llega al pueblo con la intención de pasar unos días.

Comentarios: Opera prima de Miguel Álvarez, se trata de una comedia romántica que intenta ser distinta al resto de las pelis españolas de este género pero que el flojo guión se lo impide, pero no deja de ser al menos un buen intento.

Los actores protagonistas son poco conocidos (Jorge Bosch y Fanny Gautier) y curiosamente están los dos muy bien, al igual que los secundarios más famosos Rosana Pastor y Chete Lera, también destacaría al televisivo Ivan Massagué de aprendiz de Boys y la breve aparición de Juan José Ballesta que hubiese necesitado más cuartelillo. Pero en este blog seríamos injustos si no destacaramos la breve aparación (como en muchas de sus pelis) de un muy mayor Victor Israel.

Ripeo propio de una grabación de laxa, que sin él no podría seguir con las fichas, así que muchas gracias amigo.

Fotogramas:




Formato: DVBRip de Gingerlynn, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY


No hay comentarios:

Publicar un comentario