Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

jueves, 18 de agosto de 2016

Un hombre en la red



Año : 1957

Titulo original : Agguato a Tangeri

País : España, Italia

Director : Riccardo Freda

Guión: Alessandro Continenza, Vittoriano Petrilli, Paolo Spinola, Riccardo Freda

Actores : Edmund Purdom , Geneviève Page , Gino Cervi , José Guardiola , Félix Dafauce , Antonio Molino Rojo , Enrique Pelayo , Mario Moreno , Alfonso Rojas , Juan Olaguíbel , Amparo Rivelles , Luis Peña , Félix Bafara

Sinopsis : La Interpol intenta atrapar a una banda de narcotraficantes que opera en Tánger.

Comentarios: Coproducción policiaca dirigida por el italiano Ricardo Freda experto en pelis de teror que sin llegar al cine de Hollywood no es desdeñable y se deja ver.

¿Y dónde es peor? pues en los protas que no están a la altura de los grandes del cine americano, pero en cambio los secundarios están a su altura e incluso lo mejoramos. Y aquí es dónde no podemos dejar de hablar de ese malo con rostro durísimo y voz inigualable llamado José Guardiola o la femme fatale protagonizada por Amparo Rivelles, o otros de nuestros actores clásicos como Félix Dafauce , Antonio Molino Rojo o Luis Peña.

Otra grabación del gran laxa que he ripeado ya que la copia que yo conocía no tenía demasiada calidad.

Fotogramas:




Formato: DVBRip de Gingerlynn sobre grabación de laxa, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada