Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2016

La casa del paraíso



Año : 1982

Titulo original : La casa del paraíso

País : España, Venezuela

Director : Santiago San Miguel

Guión: Ángel G. Gauna, Román Leonardo Picón, Santiago San Miguel

Actores : Victoria Abril , Tina Sáinz , Emiliano Redondo , Hilda Vera , Perla Vonasek , Gustavo Rodríguez , Luis Salazar , Tomás Rossi , Francisco Lerma , Jorge Saim

Sinopsis : Un grupo de hombres y mujeres conviven en la decadente mansión de un hombre misterioso que los retiene a todos porque conoce el secreto de su pasado. La llegada de Victoria desencadena un conflicto pasional.

Comentarios: Volvemos tras un tiempito a la espera de la vuelta de batallines, que parece imposible parece ser. Yo seguiré trayendo pelis de vez en cuando pero no puedo editar el índice y eso es un coñazo, lo siento.

Hoy traemos una peli de Santiago San Miguel llena de personajes extraños coproducida con Venezuela y con actores de ambos países. Donde aparece una guapísima y jóven Victoria Abril que está en su mejor época y dos secundarios de lujo españoles: Tina Sáinz y Emiliano Redondo.

No me ha gustado mucho la peli pero por ver a la Abril de sus primeros años merece la pena. La grabación como siempre de laxa, gracias amigo.


Fotogramas:




Formato: DVBRip de Gingerlynn sobre grabación de laxa, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY

3 comentarios:

  1. Gran trabajo amigo Ginger y por supuesto también gracias a Laxa. Que decir después de ver que seguís en la brecha aportando pelis y en buena calidad. Un gran abrazo amigos y a vuestros pie

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa SuperBea enorme placer el leerte compi... Besote gordo...
    Y para los currantes un abrazote tambien de los gordos por traernos esta novedad.. Gracias laxa, gracias ginger por seguir en la brecha amigo... y un abrazo mas pequeño a Batallines por tenernos castigados sin su visita aunque sea anual... jejeje..

    Gracias chicos por darle vida al blog...Me la llevooooo....!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por otra mas... y van!!!

    ResponderEliminar