Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 4 de octubre de 2016

Atraco a sexo armado



Año : 1980

Titulo original : Atraco a sexo armado (Doppio sesso incrociato)

País : España

Director : Vincenzo Savino (as Jeff Hudson)

Guión: Gianni Simonelli, Alfredo Alvarez

Director de Fotografía: Giuseppe Tinelli

Música: Alfonso G. Santisteban

Actores : Paolo de Manincor , Anna Castells , Giuseppe Curia , Emilio Higuera , María Julia Díaz , Laura Levi , Sara Mora , Marco Rao , Ronny Russ , Guia Lauri Filzi

Sinopsis : Dos empleados de un banco planean dar un golpe a su propio banco por medio de la contratación de bellas señoritas que seducirán al personal de seguridad, e incluso al director, hasta conseguir toda la información necesaria para robar el dinero.

Comentarios: Otra de las eróticas con ripeo flojito que manman nos ayuda a tenerla en una buena calidad.Con el argumento de un atraco esta coproducción con Italia nos mete en medio escenas eróticas dónde unas chicas se tiran a los empleados del banco, estas escenas no están mal y hay alguna graciosilla pero están metidas con calzador y el argumento del atraco importa poquito.

El director es el italiano Vincenzo Savino bajo el nombre de Jeff Hudson, como no le conozco os digo que eso de cambiarse de nombre en determinadas pelis era habitual por la época. Entre los actores que no conozco las chicas están bien aunque no sean bellezones, y si con muchísimo pelo en sus partes no tan intimas.

Sigue así manman, muchas gracias.


Fotogramas:




Formato: DVBRip de manman, muchas gracias.


I.M.D.B.

FILMAFFINITY

2 comentarios:

  1. La recuerdo de las madrugadas de antena 3 de hace eones cuando a veces les dio por dar pelis de este estilo. Recomendable no es que sea mucho pero para completistas de este género como yo pues genial, estaba en calidad muy malilla y esta se ve infinitamente mejor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,menudo aportazo!!llevaba tiempo buscándola!!

    ResponderEliminar