Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 11 de octubre de 2016

Mejoras: Las noches secretas de Lucrecia Borgia y Las siete magníficas y audaces mujeres



Comentario : Segunda mejora seguida gracias a manman, esta coproducción con Italia con las aventuras de Lucrecia Borgia, ya sabéis vestidos medievales, juegos sexuales y un montón de desnudos para alegraros el día de fiesta, ahora que la musiquita es un poco castaña os aviso. Entre los españoles Tito García de ayudante del prota y Rafaél Hernández que pone cara de sorpresa en el mesón al principio de la peli.


Titulo original : La notti segrete di Lucrezia Borgia Año : 1982

Director : Roberto Bianchi Montero

Protagonistas : Shirpa Lane , George Hilton , María Salerno , Tito García , Willie Reynolds , Marino Masè , Rafael Hernández , José Riesgo , Patricia Bernart , Mara Mateo , Carmen Carrión , Françoise Perrot , Mario Novelli , Bruno Di Luia , Erigo Palombini , Franco Daddi.

Sinopsis : Es el año del poderoso clan de los Borgia, 1506. El Rey Felipe de España manda al Duque de Riveira y Fuentes a Roma. El Duque debe cerrar con el Papa un tratado de alianza y amistad. Durante su viaje, el Duque es atacado y hecho prisionero por unos bandidos bajo el mandato de Duccio. Duccio le roba al Duque sus credenciales y se marcha a Roma, donde se reunirá con los nobles romanos.


Fotogramas:



Formato: DVBRip de manman, graciasss.







Comentario : Os traemos otra mejora gracias a manman, como nos decía Batallines en su día se trata de una comedia erótica con menos carne de la que merecía, con un montón de bellezones alrededor de Fernando Sancho. Como curiosidad se hizo en Denía y está llena de escenas con mujeres corriendo. Os confieso que después de volverla a ver me ha parecido muy flojita pero lo bueno es tener la oportunidad de revisionarla en esta calidad.


Titulo original : Las siete magníficas y audaces mujeres Año : 1978

Director : Darío Herreros

Protagonistas : Blanca Estrada, Cristina Galvó, Ivonne Sentís, Elo Navarro, Gloria Navarro, Maite Sancho, Sara Mora, Fernando Sancho, Loreto Tovar.

Sinopsis : Un singular anuncio en la prensa internacional provoca gran conmoción entre las mujeres de todo el planeta. Uno de los hombres más ricos del mundo desea encontrar a siete mujeres realmente magníficas con las que compartir su fortuna. Por tierra, mar y aire, jóvenes de los cuatro rincones del mundo se somenten al más duro entrenamiento, idean mil ingenios y luchan entre sí para llegar a la Séptima colina de Setpimia, el día siete, del séptimo mes, a las siete de la tarde. Las vencedoras viven una semana de lujo y lujuria inimaginables.


Fotogramas:




Formato: DVBRip de manman, graciasss.



4 comentarios:

  1. Menudas dos mejoras,sois cojonudos,gracias a vosotros y al ripeador!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a los dos por compartirlas con todos nosotros y por toda esta enorme cantidad de mejoras que traeis al foro

    Abrazote y gracias...!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias manman y gingerlynn por las mejoras y compartirlas.

    ResponderEliminar