Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 16 de octubre de 2016

Mejora: Mírame con ojos pornográficos o El sexólogo - Memorias de un visitador médico



Comentario : Más mejoras gracias a manman, Luis María Delgado rodó en México esta peli donde un guapetón no deja de ver mujeres desnudas (Quien no ha deseado eso) para luego tirárselas mientras que una se le resiste precisamente nuestra Amparo Muñoz. Lo dicho solo por Amparo Muñoz y Helga Liné hay que verla. Como curiosidad el dichoso título hay como tres, así que no os confundáis que es la misma peli. Por cierto se trata de la voz en castellano que en los anteriores ripeo eran la versión mexicana.


Titulo original : El sexólogo - Memorias de un visitador médico Año : 1982

Director : Luis María Delgado

Protagonistas : Andrés García , Amparo Muñoz , Helga Liné , Jorge Russek , Christa Linder , Grace Renat , Angélica Chain , Anaís de Melo , Blanca Guerra , Humberto Elizondo , Patricia Maldonado , Guillermo Lagunes , Rafael Baledón , Fernando Palavicini , Alfonso Kaffiti , Carlos Bravo y Fernández , Humberto Johnson , Guillermo Ruiz.

Sinopsis : Un conquistador, viajante de productos farmacéuticos, se enamora de una mujer que le ha atropellado.

Fotogramas:



Formato: DVBRip de manman, graciasss.

2 comentarios:

  1. gracias!!seguid así!!menudos joyones estáis desenterrando!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar