Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

martes, 30 de mayo de 2017

Riendo se entiende la gente


Año:  1985

Titulo Original:  En la portada de la cinta vhs el titulo es "Riendo se entiende la gente" pero se ve que como la gente se reía poco decidieron cambiar el titulo y en la cinta aparece como "El show de Beatriz Carvajal".

País:  El único que tiene cojones (con perdón) de hacer estas cosas...España!!!

Director:  Un valiente!!!... Ismael Gonzalez.

Actores y Actrices:  Beatriz Carvajal, Kiko y Carmen Valentzy

Sinopsis:

Lo increíble seria que esta cosa tuviera sinopsis... pero para que veáis que soy buena persona os copio un poco de lo que viene como sinopsis en la portada, Beatriz Carvajal descubierta para el gran publico en el famoso programa de televisión UN, DOS, TRES, nos presenta en esta película (sin limite de tiempo (por desgracia) y en su propio show) a dos de sus mas populares personajes.... (He dicho que os iba a copiar un poco, si queréis saber mas podéis leerlo en la captura de arriba, que lo queréis todo masticado jajaja)

Comentarios:

Antes de nada pediros perdón por el tiempo que el blog ha estado desatendido, pero el trabajo, la familia y otros temas personales hacen que uno no pueda dedicar a esto el tiempo que quisiera. Y después de deciros todo esto que me ha quedado tan bonito y sentimental vamos a lo importante, la cinta que os traigo.
Después de ver la cinta seguro que alguno desea que hubiéramos seguido sin publicar en el blog y la verdad que lo entendería perfectamente jajaja.

Quiero dejar claro que soy fan de Beatriz Carvajal, que he visto muchas de sus intervenciones en películas, series y me encantaba en el Un, Dos, Tres. Dicho esto la cinta que os traigo (por culpa de BEA que ha sido quien la ha localizado y comprado jajaja) es mala no, lo siguiente.
Se trata de una especie de obra de teatro compuesta por varios sketches para lucimiento de Beatriz Carvajal (por lo menos durante la primera media hora, porque después ya no vuelve a aparecer mas) pero sinceramente creo que esto no llego a estrenarse en ningún teatro (cosa muy de agradecer) en todo caso se representaría en alguna sala de fiestas o casino de la época. Beatriz interpreta a sus personajes mas conocidos pero el guion falla estrepitosamente, la mujer lo intenta pero solo me saca alguna sonrisa de vez en cuando y el resto del tiempo me produce vergüenza ajena.

Veremos en acción a la Loli (La prostituta tartamuda) a su personaje de chula de la movida (ya utilizado antes en "Padre no hay mas que dos" de Pajares y Esteso", también su personaje de Gallega y su imitación de Lola Flores... o por lo menos eso es lo que pretenden que creamos con el adelanto que se nos ofrece al inicio de la cinta, pero no!!! es otra mentira como el titulo, solo veremos a la Loli, la imitación de Lola Flores, un numero musical y poco mas y luego Beatriz desaparece y nos deja media hora de cinta con Kiko y Carmen Valentzy, que si poca gracia tenia Beatriz estos dos ya ni os cuento...

Dicho esto os recomiendo que veáis esta joya ilocalizable que la amiga Bea nos trae en forma de tortura jajaja.

Fotogramas:








Comentario Extra: 

Como podéis ver en los fotogramas en escenarios no se gastaron mucho dinero y en efectos especiales menos.

Lo Mejor: Que la cinta solo dura una hora.

Lo Peor: Ademas de todo lo mencionado en mi comentario tenemos que añadir risas enlatadas y aplausos enlatados (Para rematar).

Trailer: No encontrado ni buscado jajaja

Formato: VHS-RIP por Gingerlynn (Gracias por la ayuda compañero) y Bea (nunca defrauda aunque nos traiga estas torturas, seguro que esta cinta se la ponen a los presos para que hablen jajaja) para NoHijaNo.

Posdata: Hemos observado que en los comentarios siempre nos agradecéis el localizar y compartir estas joyas ilocalizables, pero nos gustaría y agradeceríamos un montón que también escribierais contando que os ha parecido la película y si estáis de acuerdo con nuestras criticas. Esto también puede ser útil para que el resto de usuarios se animen o no a ver la cinta y para animar un poco el blog.  Un saludo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por volvernos a deleitar con tus comentarios caballero,aunque al final no se si me has dejado en buen lugar o no,jaja. Ahora en serio, se te echaba de menos. Todo lo que sea ir sacando cosillas para bien del blog y de todos,se agradece. Y los comentarios también.
    Bueno mi comentario sobre está obra, es que la he visto un poco floja la verdad, por momentos perdias el hilo, o dejabas de prestar atención. No sé, en todo caso, se agradece su visión, hasta la fecha ni me sonaba su nombre sino fuera por ti amigo Enrollado, así que trabajo conjunto de todos.
    Y agradecer a nuestro amigo Ginger por siempre estar ahí y ayudar con el ripeo.
    Gracias amigos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras vaya incunable, la Carvajal me gustaba ya regular en su momento, su personaje de Loli bien pero otros como la gafancia, uy... Los otros ni se quienes son, como dices sería un espectáculo de salas de fiestas que alguien editó en video. No me lanzo a verla pero gracias, ni me sonaba esta cosa.

    ResponderEliminar
  3. IdentityForce, we're so confident about our Identity Protection Services, that we offer $1,000,000 in covered Insurance, it's a guarantee.

    ResponderEliminar