Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 9 de abril de 2012

La dudosa virilidad de Cristóbal


Año : 1977

Titulo original : La dudosa virilidad de Cristóbal

País : España

Director : Juan Bosch

Actores : Juanjo Menéndez, María Vico, Josele Román, Marina Ferri, Ramón Pons, María Isbert, Francisco Morán, Verónica Miriel, Amparo Moreno, Africa Mir, Juan Torres.

Sinopsis : Carmen lleva cinco años casada con Cristobal y toda su obsesión es tener un hijo. A pesar del sobreesfuerzo al que somete a su marido, el niño no llega. A falta de otra mejor, se decide por una arriesgada solución: Cristobal ha tenido una aventura con Trini, una empleada suya y la chica está embarazada. Carmen finge estarlo también hasta que Trini de a luz y pueda hacer pasar al niño por suyo y de Cristobal.

Comentarios: Producción de Iquino dirigida por Juan Bosch.

Comedia erótica con Juanjo Menéndez y Josele Román intentando tener un  hijo y no acaba de llegar.

No me pareció ni demasiado divertida ni siquiera muy erótica y creo que la historia no está bien narrada, sobretodo la historia paralela de los recien casados.

Los actores están bien pero tampoco memorables, yo destaco a mi adorada (otra más) Josele Román casi siempre secundaria pero aquí de prota haciendo un papel de mujer obsesionada con tener un vástago. También estan divertidas Amparo Moreno comiéndoselo todo, María Isbert como doctora inglesa y el niño si es muy gracioso cada vez que interviene.

Espero que les guste.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: VHS-Rip Como no podía ser menos de Bea, ¡¡¡gracias!!!.

I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0072914/

FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film272513.html

 






5 comentarios:

  1. Gran trabajo Gingerlynn. Buena ficha.

    Juanjo Mendéndez en este papel me ha encantado, me ha parecido muy simpático con su carita de pícaro...A mí la pelicula me ha parecido muy entretenida.


    Gracias de nuevo Gin.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Bea, que me parece entretenida aunque admito que sin grandes pretensiones. Las pelis de Juan Bosch por regla general me suelen resultar cuando menos entretenidas. En lo que sí está flojilla la peli es en el capítulo del destape, que para ser del 77 y con su argumento veo yo que sale poca chicha.

    Mil gracias Bea y Gin.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estamos en la ficha nº 333, la mitad del nº de la bestia, un medio diadlillo, vaya...

    Acabamos de traspasar la barrera de los 300 y ya hemos hecho un tercio de la siguiente centena, y es que con la marcha que llevan Gin y Enro haciendo fichas me va a tocar ir pensando en lo que haré para el especial 400 fichas, jajajaaaaaa... Acojonante media de una ficha diaria la que lleva Ginger desde que empezó, y encima emuliza y comenta... un lujo (del otro fichaje ya hablaremos en alguna de sus fichas, que también se gana el sueldo).

    ResponderEliminar
  4. Pues añadí el enlace de emule. Por si prefieren la mula. Gracias.

    ResponderEliminar