Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Mil Millones Para Una Rubia


Año: 1972

Titulo Original: Mil millones para una rubia.

País: España

Director: Pedro Lazaga

Actores y Actrices: Analia Gade, Stephen Boyd, Espartaco Santoni, Jean Sorel, Jose Luis López Vázquez, Mabel Karr, George Rigaud, Eva Leon, Jose Riesgo, Felix Acaso, Angel Ter, Saturno Cerra y Beni Deus. (Como podéis comprobar había una oferta de actores al estilo Carrefour 2x1).

Sinopsis: Una seductora rubia roba unas joyas por valor de mil millones. Toda la pericia y sangre fría de la bella mujer han sido necesarias para consumar el plan trazado por el misterioso Decker. A partir de este momento surgen los problemas.

Comentarios: Como podéis imaginar no os voy a contar nada sobre el argumento de la película  porque me gusta darle emoción a la cosa  (podrían contratarme para hacer los cebos de Sálvame). Lo primero decir que la película es muy entretenida y se hace corta. Buena interpretación por parte de Analia Gade y gran papel como siempre el que interpreta Jose Luis Lopez Vazquez (aquí lo vemos con un poco mas de pelo) aunque para mi gusto esta desaprovechado ya que no sale demasiado en la película. No me gusta decir eso de actores secundarios puesto que soy de la opinión (y seguro que en esto estarán de acuerdo conmigo mas de uno y mas de dos) que en estas películas Españolas no había secundarios puesto que todos eran muy conocidos y hacían un gran papel por muy corto que este fuera. Todos los actores están correctos. Quiero destacar dos escenas (no por nada sino porque quiero hacerlo), la primera es una escena de acción con tres policías donde se reparten ostias de izquierda a derecha y pilla ostias hasta el apuntador, fijaros si hay ostias que hay un policía que se tira al suelo sin pillar ninguna jajaja. La segunda escena es casi al final de la película cuando Decker (no voy a decir quien es Decker porque esa es parte de la gracia de la peli) dice "Yo soy Decker" en este momento deberían haber puesto la canción de Raphael "Yo soy aquel" porque eso es lo que parece que dice jajaja (ya se que es una tontería, ¿pero cuando he dicho yo algo sensato? ademas esto lo hago porque a dicho Batallines (el jefe) que por cada letra que escribamos nos paga 5 euros, y la vida esta muy mal).

Calificación Personal: Muy entretenida aunque no se vea ninguna teta (aunque falta poco eh).

Fotogramas:


Trailer: No encontrado

Formato: Dvdrip por nuestro amigo Joan sustituyendo al anterior Vhs-rip de Bea. Mil gracias a ambos.

http://www.mediafire.com/download.php?7vgv18hwnrw5jvu




2 comentarios:

  1. Bueno, es que en tu primera ficha ya te dije que pagaba por palabras y pusiste "Buena película. Vendo Opel Corsa" y después tu número de teléfono para que te llamasen o te enviasen un mese-mese de esos también llamados "Mensajes de tiesto" para comprar el coche. Gran ficha, mil gracias a ti y a quien quiera que la haya ripeado, la chica esa nueva que empieza que tú dices...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Bea y a quienes hacéis posible esta página. Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta peli del gran Lazaga.
    Por cierto, hablando de Lazaga, y aprovechando la muerte del maestro Mingote, quizá estaría bien colgar en Mediafire "Vota a Gundisalvo". Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar