Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 27 de mayo de 2013

El adúltero

Año : 1975

Titulo original : El adúltero

País : España.

Director : Ramón Fernández

Actores : Analia Gadé, Arturo Fernández, María Luisa Merlo, Rosanna Yanni, Fernando Guillén, Josele Román, Laly Soldevila, Rafael Alonso, Alberto Fernández, Inés Morales, Claudia Gravy, Manuel Guitián, Mari Carmen Álvarez, Silvana Sandoval, Luis Barbero, Julián Navarro, María Isbert, Serafín García Vázquez, Beni Deus, Alicia Altabella, Antonio Cintado, Milo Quesada, Javier de Rivera, Lola Lemos, Manuel Ayuso, Margarita Calahorra, Raquel Daina, Curro Bermúdez de Castro, Gemma Cuervo, Tomás Zori, Rafaela Aparicio, Emilio Fornet.

Sinopsis : Un hombre de negocios tiene una amante, y al enterarse su mujer de la existencia de ésta provoca un accidente por el cual el marido tendrá que convalecer en una clínica varios meses, pasando a ser ella la directora de la empresa.

Comentarios :
Gran comedia de enredo de Tito Fernández sobre guión de Alonso Millán, con una Analia Gadé en plan mujer de armas tomar y un Arturo Fernández que empieza la peli muy seguro de sí mismo pero termina desquiciado. El resto del reparto es de lujo y además vemos varios escotes imposibles destacando el de Rosanna Yanni, pero el que de verdad destaca es Arturín el Chatín, que para este tipo de papeles vale un potosí. Otra de las cosas que me gustaron fue lo de las dos chachas (la Román y la Soldevila) poniendo filiación política a los platos de comida, y eso que a mi lo de la política generalmente no me atrae, pero eso de que la sopa Juliana es de derechas de toda la vida mientras que la sopa paisana es de izquierdas, me hizo gracia. También fernando Guillén está sembrado, y eso por no hablar de nuestras clásicas: Josele Román, Laly Soldevila y la enttrañable Rafaela Aparicio, que siempre cumplen. Si no la habéis visto no debéis perdérosla.

Fotogramas:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


  
Trailer : No encontrado.

Formato :Dvdrip

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0072612/?ref_=fn_al_tt_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada