Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 19 de junio de 2013

El jovencito Drácula

Año : 1976

Titulo original : El jovencito Drácula

País : España.

Director : Carlos Benpar y Jordi Gigó

Actores : Susana Estrada, Verónica Miriel, Carlos Benpar, Mir Ferry, Marina Ferri, Norma Kerr, Víctor Israel, Dora Santacreu, Juan Fernández, José Gimeno, Nuri Giliangli, Tunet Vila.

Sinopsis : Los descendientes de Drácula dejan en testamento la propiedad del famoso conde transilvano a Mina, biznieta de Jonathan Harker. Pero eso no era lo planeado por el conde Drácula, que pensaba para continuar su legado en su biznieto Jonathan Drácula, quien se encuentra conviviendo con estudiosos de la “vida alegre” y escribiendo su tesis "Semántica del vampirismo dentro de la articulación fantasmática del azar". Jonathan y Mina coinciden en Transilavania en la lectura del testamento. Allí descubren que el castillo es lo único que le falta al biznieto de Van Helsing para adueñarse de toda la región. El viejo servidor del conde, Renfield, escapa de su presidio para cumplir los planes de su amo.

Comentarios :
¿Os acordáis de Mortadelo antes de perder el pelo por culpa del inventito del Bacterio?, ya sabéis, cuando llevaba melenita repeinada con raya al lado... bueno, pues en esa época se quitó las gafas para dirigir y protagonizar esta peli, así que no os creáis que se llama Carlos Benpar, ese es un pseudónimo, en realidad es Mortadelo, y se delata sobre todo cuando viste de negro, supuestamente como un vampiro típico, pero en realidad es el atuendo oficial de Mortadelo, y si no comprobadlo en la captura:
Fuera de coñas, este ripeo de dvd con la gran calidad a la que nos ha malacostumbrado Lantua, merece muchísimo la pena desde el punto de vista erótico, que no será por carne, y por friki, muy recomendable para los fans de la Troma y otros bichejos devoradores de cine malo entre los que orgullosamente me incluyo, pero el que espere ver una película potable lo lleva muy, pero que muy crudo. Está clarísimo que el título crece a la sombra de "El jovencito Frankestein" aunque la cinta no tenga nada que ver, luego descubrimos a un Jonathan Drácula hippy y psicotrópico que simplemente es uno de tantos personajes sacados de tono en la cinta: a Van Helsink lo interpreta una especie de malo malote de peli del oeste, la ingénua secretaria del notario nos pondrá de los nervios con su escote, las dos protagonistas (la Estrada y la preciosísima Miriel) no se sabe de qué coño van y el gran Víctor Israel se sale con un papelón de loco, pero loco, loco... uno de los mejores papeles cómicos que le he visto a Víctor, sin duda. Algunas escenas eróticas nos recordarán al cine de destape francés de los 70's, muy vistosas. Por lo demás la peli no hay por donde cogerla, pero como es muy friki y salen tetas, pues sé de buena tinta que los que no la conociérais os la vais a descargar en tropel...

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer :


Formato : Dvdrip por Lantua para Tetilandia:

 El jovencito Drácula DVDRip [1.46 Gb] 
I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt0071702/?ref_=fn_al_tt_2


2 comentarios:

  1. Si es friki y salen tetas me va a gustar. Viendo los fotogramas tiene pinta de españolada pero de noche cerrada. Gracias Lantua.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Perdonad el coñazo, ya que siempre estoy con lo mismo, pero es que me encantaría conseguir un ripeo de "Memoria" de Francisco Macián, sin duda, la película más extraña del cine español.

    Recientemente me he bajado por emule un archivo que pesaba casi 1 GB en formato VOB. Tras convertirlo en avi resulta que solo se habian ripeado 29 minutos :(

    A mí lo que me gustaría es comprarmela en DVD, pero dudo que jamás nadie vaya a editar la película. Existe un VHS en Todocolección, pero no tengo video.

    Por ello, dado que realmente estais realizando una labor encomiable de recuperación de las películas más ocultas y oscuras de nuestro cine os pediría por favor que tomárais en consideración mi petición.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar