Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mejora: Dos toreros de aupa




Comentario : Pues ya tenemos un estupendo ripeo montado de un DVDRip en italiano y el audio en español del ripeo anterior. Esto que parece fácil es todo lo contrario y lo ha conseguido el para mí mejor montador de pelis de la red: italoco. Gracias amigo por ayudarnos y esperamos que sea solo la primera de tus muchas colaboraciones con el blog.


Titulo : Dos toreros de aupa Año : 1965

Director : Giorgio Simonelli

Fotogramas:




Formato: DVDRip montaje de italoco, graciasss.

6 comentarios:

  1. con estos comentarios me pongo a llorar, jajajajajaja, Gracias Ginger, ya sabes que yo me lo tomo muy a pecho esto de montar pelis y que soy muy concienzudo, y siempre que puedo pongo el titulo de la pelicula en español.

    ResponderEliminar
  2. Pues si un insigne conocedor de los entresijos de la red de redes como es Ginger dice que Italoco es el mejor montador de la red, por algo será, que algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿no?. Yo no tenía el gusto de conocerte hasta hoy pero me enorgullece un montón darte la bienvenida a esta humilde, pero muy trabajadora familia. Espero que con el tiempo seamos merecedores de la suerte de que esta no sea tu única colaboración en Nohijano, de hecho creo que podría presumir de tener en proyecto un par de ripeos de audio con dvd en italiano que... o mucho me equivoco o podrían ponerte los dientes largos (y hasta aquí puedo leer, que decía Mayra).

    Lo dicho, mil gracias. Disfrutaremos de tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que se me harian los dientes largos, jajajaja. hay tantas pelis que me gustaría conseguir......

      Eliminar
  3. Yo también he querido venir a saludarte y a darte la bienvenida Italoco. Muchisimas gracias por el gran montaje que has hecho, vaya currazo que te has pegado. Es cierto, que no he tenido el placer de conocer ningún trabajo tuyo anterior, pero a mi me has ganado con éste, jeje , vamos con decirte que no he parado de sonreír de la emoción al volver a ver la peli con esta calidad. Así que si Ginger dice que eres un gran montador, y después de ver este trabajo de hoy, no me queda ninguna duda de que lo eres.
    Un placer el conocerte, y bienvenido. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo...!!! Esto si que que es una estupenda noticia Italoco compartiendo su trabajo en el blog hermano y como siempre con una calidad encomiable...!!...Gracias amigo espero que esta colaboracion sea fructifera y nos depare a todos grandes alegrias... . no me la llevo pues imagino que querras darte el gustazo de postearla tu mismo en el foro...jejeje...

    Un saludin Italoco-ERMEJOR...y gracias de nuevo por todo ese estupendo trabajo y calidad que compartes....!!

    Un abrazo a tod@s...!!!

    ResponderEliminar