Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

domingo, 1 de noviembre de 2015

El vicio y la virtud




Año : 1975

Titulo original : El vicio y la virtud

País : España

Director : Francisco Lara Polop

Guión: Francisco Lara Polop

Actores : Lynne Frederick , Teresa Gimpera , Juan Ribó , Miguel Ayones , Manuel de Blas , Eva León , Fernando Hilbeck , María Teresa Almendros , Pilar Corrales , José Vivó

Sinopsis : Rosa, una muchacha de dieciséis años, pasa el veraneo con su madre en una casa cerca de Vigo, donde descubre el amor.

Comentarios: Hoy le toca a esta peli dramática más que erótica, con una madre viciosilla y una hija demasiado virtuosa, No esperéis demasiados desnudos ya que como ya he dicho tira más para el lado de la moral.

El director y guionista es Paco Lara Polop que para mi gusto no estuvo demasiado inspirado. Lo que más me gusta por supuesto que es esa madre bella y caliente interpretada por Teresa Gimpera y que deja atrás a la sosita de la hija.

El ripeo no da para mucho, sobretodo el sonido pero no he sabido arreglarlo mejor. Gracias a Bea como siempre por conseguirnos la copia y a Chispawell por su ayuda.

Fotogramas:





Formato: VHSRip de Bea y Gingerlynn, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0073861/



3 comentarios:

  1. Caray que sorpresota...!!! Da gusto venir a veros a saludaros y de paso encontrarnos con estas películas a las cuales dais una segunda oportunidad....gracias compañeros...

    Con vuestro permiso me la llevo.... mil gracias SuperBea y Gingerlynn...y también a Chispawell por el trocito que le toca... gracias a tod@s...!!

    Saludos y buena semana....!!!

    ResponderEliminar
  2. Buahsss, eres un máquina amigo Gingerlynn, por las capturas has hecho un trabajo excelente de ripeo, como siempre, y el audio seguro que también lo has mejorado bastante, ya te diré cuando la baje, pero seguro que has hecho maravillas para como estaba la cinta que te pasé. Millones de gracias y también para chispawell por todo su trabajo, por su impagable ayuda que presta en cada cinta que ayuda a mejorar. Sois estupendos chicos. Gracias, abrazos...

    Quería saludar y mandarle un abrazo virtual jeje también al amigo Barri por todos los comentarios de apoyo y ánimo que nos deja. Gracias amigo, tus bonitos comentarios nos ayudan a seguir cada día en la brecha con más fuerza.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Barri, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar