Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 4 de enero de 2016

La diputada



Año : 1988

Titulo original : La diputada

País : España

Director : Javier Aguirre

Guión: Germán Alvarez Blanco, Alberto J. Insúa

Actores : Victoria Vera , Juanjo Puigcorbé , Javier Escrivá , Manolo Zarzo , José María Blanco , José Luis de Vilallonga , José Vivó , Félix Dafauce , Alfred Lucchetti , José Cerro , Raquel Evans , Josep Minguell , Jordi Serrat , Xavier Sala , José María Cañete , Mary Francis , Ivonne Sentís

Sinopsis : Un equipo de creadores de imagen lanza a la empresaria de modas Begoña al mundo de la política, con todos los problemas que implica la operación.

Comentarios: Comenzamos el 2016 y les obsequiamos con una peli que perfectamente podría estar de actualidad, esos viejos partidos que buscan caras más que personas para que sean sus líderes, a que os suena je,je,je.

Y el rostro es nada más y nada menos que Victoria Vera que era muy popular por aquella época, acompañada de un buen plantel como son Puigcorbé, Manolo Zarzo o Javier Escrivá. La verdad es que la peli no me gustó demasiado, el dire Javier Aguirre no estaba en buena forma y hizo la peli no demasiado brillante, pero merece la pena ver como pasan los años y las cosas no cambian tanto como parece.

Pues este joya se la debemos a como no: Bea, una vez más se lo agradezco muchísimo ya que cada vez menos gente lo hace. Un beso guapa.

Fotogramas:





Formato: VHSRip de Bea y Gingerlynn, muchas gracias.


I.m.d.b. : http://www.imdb.com/title/tt0095019/

5 comentarios:

  1. gracias Bea por esta joyita del género, la cual llevaba tiempo detrás de ella.
    enhorabuena y gracias de nuevo.
    un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Gingerlynn, siempre es más fácil seguir aportando alguna peli si se tiene detrás la mano amiga que sigue trabajando para mejorar los ripeos para que disfrutemos todos. Así que el honor es mio contigo. Gran trabajo, la lástima es que no la encontrásemos en mejor calidad...
    Gracias por tu comentario Adriano, me alegro que te guste.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Ideal para ver en programa doble con "El diputado" del gran Eloy de la Iglesia (Je Je).

    Bromas aparte os quiero preguntar por una película totalmente oscura y maldita: Renacer (Reborn), de Bigas Luna, que rodó en los USA con Dennis Hopper de protagonista. ¿Hay alguna posibilidad de que la veamos algún día por aquí?

    Nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea y feliz año 2016 (que sea tan generoso como el pasado). Y a Gingerlynn por su trabajo de mejorar ripeos.

    ResponderEliminar
  5. Pues de nuevo por aquí "repescando" todas estas maravillas maravillosas...jejeje...Gracias mil por vuestro estupendo trabajo amigos... y desearos a todos un venturoso año 2016 y que sea generoso con todos nosotros...un abrazo gordo...


    La de Renacer (Reborn), esta en emule con el mismo nombre gracias a los compis de Clan Sudamerica

    saludos....!! :)

    ResponderEliminar