Importante:

Objeto del blog:
Nuestra intención es, con el tiempo, ser el blog de referencia del cine español de toda la vida (useasé, de las españoladas), ¡¡ahí es nada!!, y esa hazaña la pensamos lograr nosotros, simples aficionados con más ganas que medios, con la actitud y las ganas de pasarlo bien por bandera. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo cuanto deseén, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña. Esperamos sacar a flote todas aquellas españoladas que por su antigüedad o ausencia de promoción no se comercializan, pero para ello necesitamos la colaboración de todos los visitantes. Si alguien que lea esto poseé material que crea que nos pueda interesar, le ruego se ponga en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de los pocos aficionados a nuestro cine que quedamos, no nos interesa en ningún caso entorpecer las ventas de películas, al contrario, debido al bajo precio de este tipo de cine, animamos a todo el que encuentre una españolada en venta a que la compre, siempre merece la pena la calidad de un dvd original. En todo caso, siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado artículo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace será retirado.
Términos del servicio
Modos de colaboración en el blog
E-mail de contacto: don.cipote.de.la.manga@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2016

Lo dejo

Buenos días después de mucho tiempo solo y sobre todo sin saber nada de su creador, dejo el blog. Como no tengo claro si Batallines querría que siguiera o que lo dejase he decidio dejarlo. He aguantado más por Bea y manman, para no dejar sus pelis sin traerlas al blog.

No quiero darle mucho drama, que seguiré por otros sitios; Gracias a Bata, Bea, Laxa, manman, chispawell, Barri, Ismadj etc...Y solo deciros que me siento muy orgulloso de haber contribuido en este fabuloso blog que creó el gran Batallinesconsoda.

Hasta siempre.

22 comentarios:

  1. Hola gingerlynn. Lamento que abandones este que para muchos de nosotros era (es) uno de los blogs de referencia para encontrar esas pelis que tanto nos hicieron disfrutar en su día.

    Gracias a tú (vuestro) trabajo hemos podido re-encontrar auténticas perlas perdidas en la memoria, así como rejuvenecer un poco recordando múltiples detalles que acompañaban a estas pelis.

    Gracias, gracias y mil veces gracias por esa labor desinteresada.

    Sólo te pediría que no desfallezcas en tu labor, bueno, ni tú, ni manman, ni Bea, ni ...

    Y si por casualidad, seguís por otros "lugares", hacédnoslos conocer, por favor.

    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo puedo tener palabras buenas para ti, imagino que ha tenido que ser dura esta decisión. Gracias por la gran labor que venías realizando, impagable. Pero nunca digas nunca, lo mismo con el tiempo podemos volver a reunirnos todos de nuevo. Este blog se lo merece y se que has hecho más de lo que has podido. Siento no haberte ayudado a seguir pero últimamente ando bastante mal de tiempo. Y la peque me necesita mucho todavía, es muy pequeña.
    Bueno lo dicho, gracias por tu dedicación, tiempo y esmero.
    Un gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. hola....es una pena y mas si se pierde la recuperacion de peliculas.
    Tengo que decir que gracias a vosotros e descubierto conseguido peliculas, para un (digamos,es mas para mi que publicar) un libro de peliculas que se han rodado en mi zona.
    Yo he colaborado alguna vez subiendo alguna pelicula y hasta una que grabe yo mismo, ya hace años.
    Espero que no se pierda esto y vuelva a salir joias del cine español

    un saludo

    joan

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, este blog es una joya, una lástima que no se siga actualizando. Por mi parte, gracias por (entre otras) llegar a colgar la película de Cruz y Raya, es infame, pero quería tenerla :P . Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy Ginger....!!! Cuantas cosas querria decirte amigo, pero entiendo perfectamente tu decision y solamente me queda decirte GRACIAS por todo este tiempo que has intentado que la cosa funcionara y siguiera adelante....

    Este rinconcito ha sido, y yo creo que pese a todo, seguira siendo un lugar de encuentro comun para todos aquellos a los que estas joyitas nos hacen rejuvenecer y atesorar recuerdos... No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que nos habeis hecho felices.. Coxtra, Isma, Salvador, Manman, Laxa, Chispawell, Batallines, SuperBea y tu amigo... se que me olvidare de alguien y lo siento...pero todos teneis un rinconcito en mi videoteca para recordaros y en mis agradecimientos

    Se que ha sido duro el tirar del blog durante todo este tiempo tu solo, ademas de lidiar en otras plazas que tambien llevan su esfuerzo, su gasto de tiempo y su trabajo...y que te lo has pensado mucho antes de tomar esta decision.. tal vez el amigo Batallines vuelva a reuniros a todos de nuevo, como dice SuperBea...

    Un Beso Bea, para ti y para la peque, que yo tambien creo que se lo merece mas que el blog y cuatro locos del cine que tenemos donde ir a dar la lata...jejeje....y si lo deseas ya sabes donde estamos..!!

    Te digo un hasta luego ginger, pues nuestros caminos, gracias al cielo se cruzan...

    Un abrazo a tod@s y mil gracias por todos estos años de cine y de amistad....

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica pena que abandones, porque es un trabajo magnífico el que estabais realizando en este blog. Espero que sea sólo algo temporal y que, después de un tiempo de descanso, quizás encuentres el ánimo y la voluntad de retomar la gran labor que has hecho.

    ResponderEliminar
  7. Os felicito a tod@s por la labor que habéis realizado. Echaré en falta este blog, lástima, pero todo lo bueno sé acaba. Un Abrazo a tod@s los ripers.

    ResponderEliminar
  8. que pena,raro es el dia que no entro,ya que me gusta el cine español y esta web, lo tenia como uno de los mejores en el genero

    un saludo y gracias por todo el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo que habéis realizado. Una pena que el blog desaparezca, siempre que he buscado alguna película, no se como, estaba aquí. Habéis sido lo más grande, y lo seguiréis siendo. Y una lástima que sólo dejemos comentarios ahora que ya no estáis. Si lo hubiéramos hecho antes, lo mismo otro gallo cantaría, y necesitabas que estuviéramos aquí.
    Esperemos que sea corta la ausencia y volváis pronto. Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible

    ResponderEliminar
  10. Estimado amigo: Te deseo mucha suerte al tiempo que te doy las gracias por todo tu trabajo desinteresado. Gracias a vosotros he conseguido peliculas que nunca pensé podria conseguir.Fue muy bueno lo tuyo. Gracias y que la vida te sea feliz.

    ResponderEliminar
  11. Pasaros por este blog que pone muy buenas películas españolas, me encanta ese blog, se llama películas karra os dejo el link:
    http://peliculas-karra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo por tu trabajo y por todas las películas que habéis puesto en el blog

    ResponderEliminar
  13. Gracias, amigo. Esperemos que el blog se recupere cuanto antes y vuelva a funcionar. Os necesitamos a todos. Habéis dado vida en este tiempo a todos los apasionados del cine español. Gracias a todos por haberlo hecho posible

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias amigo y gracias a todos los ripers, pues hacéis un trabajo excepcional y digno de ser agradecido.

    ResponderEliminar
  15. Una auténtica pena.Menudo trabajo hacéis al recuperar todas esas rarezas difíciles de encontrar.Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo no quiero pecar de dramatico, pero no habeis pensado que tal vez a Ballatines le hay ocurrido algo.Alguien tiene su direccion, su telefono, algo con lo que se haya intentado poner en contacto con el?
    Yo hablo por mi en este sentido, aunque tengo 54 años y gozo de buena salud no hay que olvidar que todos tarde o temprano dejamos este mundo. Yo el dia que desaparezca por este motivo se perderá todo lo mio, ya que mis hijos pasan de este tema y son los unicos que podrian seguir teniendo en marcha el PC, pero como die el refran "muerto el perro, muerta la rabia".
    Y no me llameis alarmista.

    ResponderEliminar
  18. Para ver el mejor Cine español ON-LINE gratis para pc y móvil entren aquí:

    http://peliculas-karra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No me gusta ser tan agorero. Supongo que el blog seguirá con los demás colaboradores y también supongo que Gynger seguirá en Exploradores P2P.
    El trabajo sigue pero por diferentes caminos...
    Saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  20. gracias a todos vosotros he visto películas que nunca hubiera pensado poder ver !!!!
    gracias de corazón. y.... espero que sea un hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. Tengo esta pagina como marcador en mozilla, he de reconocer que entro diariamente a ver si hay alguna "novedad", en su dia colaboré con una peli o dos cuando este blog empezaba animado por Bea a quien conoci en "Vagos.es" hará unos 3-4 años... poco mas puedo decir...si se pierde la ilusion esto se diluye (diria roy batty) como lagrimas en la lluvia
    batallines hace tiempo que no aparece, bea anda muy liada siendo madre y lo entiendo, tengo dos hijas de 8 meses y 3 años y el poco tiempo libre se lo quito al sueño... pero sobre todo, que ya no me interesa este genero... creo gracias a toda esta gente colaboradora que he visto todas pelis ilocalizables que desee ver en su dia y que ahora guardo a buen recaudo... con los años y con el poco tiempo que dispongo ahora me he vuelto mas selectivo. poco a poco me he hecho con una buena coleccion de pelis buenas y malas pero que me gustan y podria estar viendo una peli diaria durantre 14 años sin repetir ninguna... es hora de dejarlo de pasar de la busca activa a la pasiva a disfrutar de los frutos recogidos gracias a paginas como esta, como vagos como, megaupload, rapidshare pando, torrent, la inmortal emule, ares, Kazaa, ... ETC hoy la ley lo pone todo mas dificil para buscar, con mas anuncios, mas malware, mas trabas en fin... que me quiten lo bailao! un saludo batallines estes donde estes, bea sigue siendo tan buena gente como cuando te conoci eres unica
    adios a todos y a disfrutar de esta "jubilacion"

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo durante estos años.

    Os invito a visitar mi blog donde resubo y comparto mediante descarga directa alguna películas de este maravilloso blog entre otras tantas películas españolas y de otras nacionalidades. Al menos facilito que las descargas sean más rápidas que con la mula.

    follapop.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar